• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo más.........

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que triste en lo que se están convirtiendo las grandes ciudades …
 
  • #27
Y no se atragantó...?
Vaya gentuza...!!!
 
  • #28
Yo no me canso de avisar a la gente. El viernes cuando iba a buscar el coche al parking en la terraza del “patrón” en travesera de Gracia había un señor mayor con la muñeca apoyada en la barandilla de la acera con un un AP 26240 y le dije que fuera con cuidado que le van a arrancar el brazo y se lo tomo a broma…
 
  • #29
Lo mejor es una correa de acero quirúrgico tipo Lanscotte. Con el mordisco no se llevará el reloj, pero sí un empaste o una endodoncia :-P
 
  • #30
Me resulta difícil entender que un individuo robe 70.000 euros y acto seguido salga a la calle, sin contar que sea reincidente.. .

La verdad, no sé por qué a nuestros amables líderes no les da por cuidar el grueso del PIB que es lo que les dan esos maravillosos datos con los que sentirse tan orgullosos... no les pido que cuiden de sus conciudadanos eso ya sería un Ito, pero del turista que tantas alegrías les dan... Pero bueno por desgracia es un mal endémico en buena parte de nuestro viejo continente, algo bueno o no tan malo tendrá que tener, por qué si no, es muy difícil de entender.
 
  • #32
Desgraciadamente es un problema común en las ciudades europeas donde hay turismo de alto nivel...es por ello que no entiendo demasiado los comentarios de los que poneis el foco en Barcelona (o sí), como si en Roma, Londres o Paris, no sucediera.
Yo soy de Barcelona y nunca he vivido una situación peligrosa llevando reloj, eso no quita que jamás se me ocurriría pasear por las Ramblas o ir a la Sagrada Familia con un reloj de alta gama en manga corta (y mucho menos lo haría en una ciudad extranjera).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mazel y Ph200
  • #34
il_570xN.3304947165_mgxw.jpg

41N6lwfH2wL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blink
  • #35
De arrancar con los dientes a arrancar a mordiscos hay un trecho.

Al leer el titular me imaginé que le habían roído el brazo en plan zombi a bocaos para sacarle el reloj.

Lo cual es precisamente lo que pretendía el periodista para hacerme pulsar en su noticia
 
  • #36
Desgraciadamente es un problema común en las ciudades europeas donde hay turismo de alto nivel...es por ello que no entiendo demasiado los comentarios de los que poneis el foco en Barcelona (o sí), como si en Roma, Londres o Paris, no sucediera.
Yo soy de Barcelona y nunca he vivido una situación peligrosa llevando reloj, eso no quita que jamás se me ocurriría pasear por las Ramblas o ir a la Sagrada Familia con un reloj de alta gama en manga corta (y mucho menos lo haría en una ciudad extranjera).
No te esfuerces compañero, es un tema recurrente. Cada hilo de robo...aparece Barcelona, se haya cometido en ella el robo o no. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel y Toful
  • #37
Vamos de mal en peor...
 
  • #38
Ya no solo es barcelona , cualquier lugar turístico de la costa mediterránea, está plagado de gentuza así…. Si yo los veo como van por el paseo de playa buscando con la mirada las muñecas de la gente …
No sale en los periódicos pero están robando relojes cada día en toda la costa mediterránea… aquí ya no podemos lucir reloj ya hasta noviembre ! 😞😞😞😞😞
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #39
Buenas noches.
Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ph200 y Toful
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie