Detenidos por robar a mordiscos un reloj de oro valorado en 70.000 euros
Conscientes de la problemática de los robos de relojes de lujo, una práctica delincuencial que se repite en varias capitales europeas, los Mossos d'Esquadra crearon una...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me alerto un mosso ya hace cosa de un año , iba caminando por la rambla con mi hublot en la muñeca y me dijo que mejor que fuese por otra zona con ese reloj. Una lastima , ya que la ciudad es preciosa.Yo cada vez que veo un turista con un reloj de ese tipo por la zona, me dan ganas de alertarle.
Pues igual los de los Mossos, o la guardia urbana, podrían hacer eso, pasearse con Patek phillipe, o Rolex sub, y una cámara de fotos al cuello y un mapa en la mano. Una camiseta de USA va bien para disimular el origen hispano de los secretas.Llevar eso por El Born es deporte de riesgo, es una pena pero es así.
Yo cada vez que veo un turista con un reloj de ese tipo por la zona, me dan ganas de alertarle.
Llevar eso por El Born es deporte de riesgo, es una pena pero es así.
Yo cada vez que veo un turista con un reloj de ese tipo por la zona, me dan ganas de alertarle.
¿Entiendo que porque no sabian abrir el cierre? 😳Le arrancaron la correa de caucho a mordiscos, madre mía.
Pues igual los de los Mossos, o la guardia urbana, podrían hacer eso, pasearse con Patek phillipe, o Rolex sub, y una cámara de fotos al cuello y un mapa en la mano. Una camiseta de USA va bien para disimular el origen hispano de los secretas.
A ver si tienen hueco para meter a tanto mangui, porque seria como pescar en una bañera
Si es por "vergüenza", pero la verdad es que muchas veces me da pena no hacerlo.Yo lo haría. Si vas a un país tercermundista por una zona "peligrosa" con algo de valor, es bastante común que los locales te avisen que mejor lo guardes.
Es "el robo nuestro de cada día".Ver el archivos adjunto 2645033
![]()
Detenidos por robar a mordiscos un reloj de oro valorado en 70.000 euros
Conscientes de la problemática de los robos de relojes de lujo, una práctica delincuencial que se repite en varias capitales europeas, los Mossos d'Esquadra crearon una...www.elmundo.es