• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo más.........

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Captura de pantalla 2023-06-05 a las 14.21.35.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lord K
Llevar eso por El Born es deporte de riesgo, es una pena pero es así.

Yo cada vez que veo un turista con un reloj de ese tipo por la zona, me dan ganas de alertarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Le arrancaron la correa de caucho a mordiscos, madre mía.
 
Pensaba que no me iba a sorprender otro hilo de este tipo pero me equivocaba... Al menos fueron detenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Yo cada vez que veo un turista con un reloj de ese tipo por la zona, me dan ganas de alertarle.
A mi me alerto un mosso ya hace cosa de un año , iba caminando por la rambla con mi hublot en la muñeca y me dijo que mejor que fuese por otra zona con ese reloj. Una lastima , ya que la ciudad es preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j, Danu, Pumuki55 y 1 persona más
Llevar eso por El Born es deporte de riesgo, es una pena pero es así.

Yo cada vez que veo un turista con un reloj de ese tipo por la zona, me dan ganas de alertarle.
Pues igual los de los Mossos, o la guardia urbana, podrían hacer eso, pasearse con Patek phillipe, o Rolex sub, y una cámara de fotos al cuello y un mapa en la mano. Una camiseta de USA va bien para disimular el origen hispano de los secretas.

A ver si tienen hueco para meter a tanto mangui, porque seria como pescar en una bañera
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, DJPAULRAFA, cavolta y 5 más
Alucinante! 😰
No sé hasta dónde vamos a llegar...😔
 
Cada vez que leo un post de este tipo más miedo me entra, de otro modo y como ya he comentado en otras ocasiones, ante lo desconocido siempre un reloj discreto y económico.

Siempre me surge la misma duda con este temaque plantearé en un tema independiente
 
  • #10
A mordiscos... dejaros de cauchos y natos para el verano, todos con brazalete, a ver si hay huevos a arrancarlo a bocados
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, danielrl, corsasport y 1 persona más
  • #11
¿ Se acuerda de World War Z donde los Coreanos le habían sacado los dientes a toda la población para que no se contagiasen ?. Pues lo mismo con esta gente. Y ya puestos las manitas también para potenciar la "alianza de civilizaciones" del insigne Dr.Zapatero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y didakpc
  • #12
Llevar eso por El Born es deporte de riesgo, es una pena pero es así.

Yo cada vez que veo un turista con un reloj de ese tipo por la zona, me dan ganas de alertarle.

Yo lo haría. Si vas a un país tercermundista por una zona "peligrosa" con algo de valor, es bastante común que los locales te avisen que mejor lo guardes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Blink y Lord K
  • #14
Que miedo da pasear por ciertas zonas con algo de valor… aunque ya le vale a ese por ir con un reloj de 70k!!

Últimamente para ir por la calle solo uso un reloj batallero de la marca fortis y la verdad es que voy mucho mas tranquilo aunque lo mejor es no llevar nada o un simple casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Aldrin
  • #15
Pues igual los de los Mossos, o la guardia urbana, podrían hacer eso, pasearse con Patek phillipe, o Rolex sub, y una cámara de fotos al cuello y un mapa en la mano. Una camiseta de USA va bien para disimular el origen hispano de los secretas.

A ver si tienen hueco para meter a tanto mangui, porque seria como pescar en una bañera

No hay hueco y te lo digo con conocimiento de causa 🤪

Pero tu con ese nick seguro que te haces una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #16
Yo lo haría. Si vas a un país tercermundista por una zona "peligrosa" con algo de valor, es bastante común que los locales te avisen que mejor lo guardes.
Si es por "vergüenza", pero la verdad es que muchas veces me da pena no hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #17
Podríamos decir que tenían "hambre de relojes".
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, Dobby, itsmemario y 5 más
  • #18
Buenas tardes , cada vez se te quitan las ganas de ir por segun que sitio con segun que reloj !! Una pena de verdad….
 
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8
  • #19
Desde hace tiempo en Barcelona solo uso los relojes de valor en época de manga larga, en época estival uso relojes de cuarzo de poco valor ,este año he comprado algún Swatch para ello , el turismo en Barcelona conlleva delincuentes organizados que se desplazan desde europa en busca de relojes de valor , a pié, en patinete o en moto estos delincuentes se aprovechan de la buena fé e ingenuidad del turista y del ciudadano de bien que disfruta de su reloj .

Esto no hay quien lo pare , una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, argus y casadelabogado
  • #20
Las cifras seguirán aumentando, solo queda extremar la precaución en los sitios conflictivos.
En UK según dice la policía han robado 11000 relojes de lujo en un solo año
 
  • #21
Ver el archivos adjunto 2645033


Es "el robo nuestro de cada día".
Ale a entrar y salir antes que el guardia haya acabado de rellenar los papeles de la denuncia y mañana mas, que aquí no pasa nada por ser un "mangui", ah, el abogado de oficio, también se lo pagamos todos.
 
  • #22
A mordiscos... ::bxd::::bxd::
 
  • #23
Da miedo, asco y repelús ver a nuestra ciudad de esta manera. Ya habrá que ir advirtiendo a los turistas que se dejen en casa los relojes y que tampoco vengan con fakes, no vaya a ser que te arranquen la mano por un chinorris de 100€. Si hubiera más mano dura y menos buenismo, quizás alguna cosa cambiaría. De mientras, seguirán lloviendo noticias de este tipo que cada día sorprenden menos, a bocados, a tirones, a navajazos y lo que haga falta. Faltaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y argus
  • #24
A mi entender el problema persistira, ya que por mas policias, vigilancia etc que pongas, continuaran robando porque sale barato el delinquir.
El dia que roben relojes a jueces y politicos repetidamente y sea noticia, la solucion estara en camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, 1964j, Robespierre y 3 más
  • #25
A mordiscos? Hasta la profesión de ladrón va a menos
🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie