Yuto
Forer@ Senior
Sin verificar
"A medida que la compañía ha ido acometiendo su reconversión, al anunciar nuevos proyectos y modificaciones en las áreas de negocios y gobernanza, le ha permitido escalar hasta acercarse a los máximos bursátiles que conquistó en 2016. El primer eje sobre el que pivota la nueva estrategia de Casio será, de nuevo, la relojería. El lanzamiento, en abril de 2018, de los modelos Full Metal G-Shock ha terminado por convertirse en un éxito para la firma. Así, las ventas de los mismos aumentaron un 33% a lo largo del primer semestre de 2019. Además, el precio de dichas unidades, con cerca de 500 euros de valor medio, es mucho más alta que los 150 euros que rondan los otros modelos, lo que permite mejorar los márgenes."
"El éxito del G-Shock todavía le generan ingresos por más de 1.400 millones de euros, lo que suponen casi un 58% del total. Además, la flexibilidad con la que trabaja le permite tener unos márgenes altos en sus productos. Por ejemplo, el área de relojes prevé cerrar 2019 con una rentabilidad cercana al 20%, más alta por ejemplo que el 15% que le retorna el negocio de las calculadoras. En parte, se debe a la nueva línea Full Metal, más caros, y que, además, tendrá un nuevo modelo en titanio por un precio que alcanzará los 1.400 euros por unidad."
https://www.merca2.es/2019/12/20/casio-reloj-g-shock-calculadoras-diccionario-239238/
"El éxito del G-Shock todavía le generan ingresos por más de 1.400 millones de euros, lo que suponen casi un 58% del total. Además, la flexibilidad con la que trabaja le permite tener unos márgenes altos en sus productos. Por ejemplo, el área de relojes prevé cerrar 2019 con una rentabilidad cercana al 20%, más alta por ejemplo que el 15% que le retorna el negocio de las calculadoras. En parte, se debe a la nueva línea Full Metal, más caros, y que, además, tendrá un nuevo modelo en titanio por un precio que alcanzará los 1.400 euros por unidad."
https://www.merca2.es/2019/12/20/casio-reloj-g-shock-calculadoras-diccionario-239238/
Última edición: