A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
El MM me parece demasiado tocho, el Tortuga es un relojazo...¡por eso ya tengo uno!
Si, es un poco alto(en ese punto el SMP300 es mucho mas elegante), pero el MM no aparenta sus 44mm:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El MM me parece demasiado tocho, el Tortuga es un relojazo...¡por eso ya tengo uno!
Si, es un poco alto(en ese punto el SMP300 es mucho mas elegante), pero el MM no aparenta sus 44mm:
Una opción, por muchísimo menos dinero (excepto el bronce es. limitada y manufactura) es el Eterna Kontiki diver nuevo
https://www.fratellowatches.com/eterna-kontiki-diver/
Ver el archivos adjunto 491178
Ver el archivos adjunto 491179
Ver el archivos adjunto 491180
Tiene un look muy vintage y una muy buena pinta en cuanto calidades (puedes preguntarle a la Iguana)
Muy chulo.
Me gusta.
En la web de la marca no he sabido encontrarlo... pero lo encuentro original y bonito. Y encima manufactura
El Omega se te va de precio claramente. Me quedaría con un Tudor BB, preferiblemente el Steel. La opción del Pelagos LH también es buenísima.
Ver el archivos adjunto 491199
Nuevo con brazalete 3900 €.Lo he visto en mercantes por 3.500 con NATO, por eso preguntaba. Ya imaginaba que sería difícil conseguirlo por menos.
El Omega se te va de precio claramente. Me quedaría con un Tudor BB, preferiblemente el Steel. La opción del Pelagos LH también es buenísima.