• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pa la saca, nuevo nene y muchas fotos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj,y las fotos son muy bonitas.
 
  • #27
Que raro, que bonito y que elegante, todo a la vez. Me encanta, que lo disfrutes mucho compañero !!! :ok::
 
  • #28
Muy original y bonito, que lo disfrutes:ok::

Sobre que precios se mueve esta firma ?
 
  • #29
Muy bonito, siempre me ha gustado,enhorabuena..¡¡
 
  • #30
Es un reloj que me encanta, siempre me ha resultado muy curioso y original. Ignoraba que hubiese habido un tiempo en el que todos eran así. Perfecta armonía entre coloro de esfera, diseño, etc.

Que lo disfutes!!

Estupendo reportaje.
 
  • #31
:flirt:me encanta en crema con el calendario circular
 
  • #32
Enhorabuena por la pieza y gracias por este excelente post de presentación y de Meistersinger en general ....... :ok:: .
 
  • #33
Qué raros se me hacen los relojes de una sola aguja....::Dbt::

Pero bueno, a disfrutarlo mucho!! :Cheers:
 
  • #34
Pues enhorabuena por esa preciosidad de reloj, que sepas que me das mucha envidia!!!
 
  • #35
Precioso reloj. ¿Qué precio tiene? ¿Cómo se indica la hora con una sola aguja?

El mio lo he comprado usado aqui en el foro pero nuestro patrocinador Uhren los vende y este es d elos mas economicos y alli el mas economico esta sobre los 900 euros.

La hora se indica con solo la aguja horaria, la esfera esta dividida en horas y fracciones de 5 minutos, y cada 15 minutos una rayita mas gorda que son los cuartos, parece complicado pero se pilla facil, te dejo estos ejemplos,

Aqui son las 10:30

lostimage.jpg


10:12

lostimage.jpg


10:15

lostimage.jpg


10:10

lostimage.jpg


Aqui la 1:40 minutos

lostimage.jpg
 
  • #36
Muy original y bonito, que lo disfrutes:ok::

Sobre que precios se mueve esta firma ?

Según la lista de precios de nuestro patrocinador Uhren veo que van de unos 900 euros el mas economico a unos 4.500 euros el modelo Singulator que parece que es el mas caro.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #37
bonito reloj,que lo disfrutes.
 
  • #38
Preciosos, a disfrutarlo
 
  • #39
Muy bonito y original
 
  • #40
El Singulator es precioso.;-)
 
  • #41
Desdeluego es de estilo clásico, no tiene mala pinta. PVP?
 
  • #42
Bonito, elegante y muy original.
Yo les había echado el ojo, habrá que estar atentos al foro de compraventa.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #43
Desdeluego es de estilo clásico, no tiene mala pinta. PVP?

Lo he comprado usado en el FCV y nuevo exactamente no se lo que vale, pero he mirado en la pagina de Uhren "patrocinador del foro" y veo que van de 900 a 4.500 euros, y este mio supongo es de los mas economicos.

lostlink.jpg
 
  • #44
Enhorabuena Jaume.

Muy guapo y elegante, para ir de bodas ;-)

Por cierto, con este lo tendrás un poco dificil para saber la desviación diaria en segundos :D

Hasta pronto.
 
  • #45
Muy buena adquisición y preciosas fotos. Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #46
No conocía la marca. Gracias por apostar tantas fotos de los modelo.
El reloj muy bonito, opero los "monoagujas", no se no me acaban....
Un saludo
 
  • #47
Se tiene que hacer raro ver la hora de una forma precisa. El reloj se vé que tiene buenos acabados.

Un saludo
 
  • #48
Enhorabuena. Muy sobrio y bonito a la vez. A disfrutarlo!!!
 
  • #49
Quizá sería el regalo ideal para alguien que se jubila y que le da igual si son las 8 o las 8.10 de la mañana.

Fantástico hilo, muchas gracias.

Saludos.
 
  • #50
Bonito reloj, pero no sé si me haría a llevar solo una aguja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie