Zaknafein77
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será difícil, pero vamos a ver si podemos dejar fuera del hilo los comentarios de tipo político...
Gracias
anda que ..... ya les imagino en vez de sobres o maletines, pasandose Daytonas de uno a otro.... ¡afortunado el que lo compro por la mitad de precio, eso sí!
Abogo por cerrar este hilo, se ahorrarían muchas cosas
No veo por qué, me parece que se está creando un problema antes de que se produzca, pero vamos, que mi pretensión era simplemente mostrar el JLC que se había agenciado este señor, por simple curiosidad en un foro de relojes.
Si lo quiere cerrar el administrador que lo haga.
No veo por qué, me parece que se está creando un problema antes de que se produzca, pero vamos, que mi pretensión era simplemente mostrar el JLC que se había agenciado este señor, por simple curiosidad en un foro de relojes.
Si lo quiere cerrar el administrador que lo haga.
Tú no lo cierras por qué mola que los hilos que se abren sean participativos, por decirlo de alguna manera. Pero este va a acabar mal y te lo van a cerrar.
Además, me hace mucha gracia que digas que solo lo has abierto para mostrar el reloj de personaje en cuestión .... pero eso no es cierto y el título que has elegido te delata.
Que ya somos mayorcitos y nos vamos conociendo...
Piensa lo que te parezca, pero no voy a entrar al trapo, ni a crear polémica de esta tontería de noticia, ni mucho menos un multipáginas.
Para eso ya hay otros.
Lo cierro y a otra cosa.