• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro pájaro demasiado listo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anda que ..... ya les imagino en vez de sobres o maletines, pasandose Daytonas de uno a otro.... ¡afortunado el que lo compro por la mitad de precio, eso sí!

Si no me equivoco es un

Jaeger-Locoultre Ausschlieblich Für Würste

Un saludo.

Aiiiii, esos regalitos de aquí para allá, y dale que te "pago", ( o era pego?).

Será difícil, pero vamos a ver si podemos dejar fuera del hilo los comentarios de tipo político...

Gracias

Ok, eso espero, por mi parte me dan lo mismo unos que otros, la noticia es el reloj que se gasta el amigo.

Ojo! Y con correa de piel!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

anda que ..... ya les imagino en vez de sobres o maletines, pasandose Daytonas de uno a otro.... ¡afortunado el que lo compro por la mitad de precio, eso sí!

Bueno, la guardia civil ha pedido también información de la identidad del que lo compró en la subasta, por si estuviera compinchado. No me gustaría estar en su lugar por si acaso :whist::

Que lástima de justicia metiéndose con apasionados de la relojería.

Ojalá tuvierámos en el foro gente como Ignacio González, que comprase Jaegers por 38000€ y otras marcas de renombre, y nos los dejase a mitad de precio en el foro de compraventa.

En cambio a los especuladores que aumentan el precio no les pasa nada.

Son falsos, los relojes creo que no.

Madre mía que me cabrea estos temas de corrupción

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Abogo por cerrar este hilo, se ahorrarían muchas cosas:bye:

Abogo por cerrar este hilo, se ahorrarían muchas cosas:bye:

No veo por qué, me parece que se está creando un problema antes de que se produzca, pero vamos, que mi pretensión era simplemente mostrar el JLC que se había agenciado este señor, por simple curiosidad en un foro de relojes.
Si lo quiere cerrar el administrador que lo haga.

Esto es politica y no tiene nada que ver con este foro, creo yo!
Si empezamos con este chorizo, donde acabamos con tantos casos de corrupcion de todos los partidos, desde Girona hasta la Linea de Concepcion.

Esta claro. El pueblo es el currito de turno para que los “elegidos” tengas sus caprichos. Eso ocurre desde los tiempos ancestrales.

Un grande de España.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Andalucia los amíguense de la Junta no se molestaban ni en subastarlos, los amontonaban en los cajones. Madre mía que país de mangantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No veo por qué, me parece que se está creando un problema antes de que se produzca, pero vamos, que mi pretensión era simplemente mostrar el JLC que se había agenciado este señor, por simple curiosidad en un foro de relojes.

Tú no lo cierras por qué mola que los hilos que se abren sean participativos, por decirlo de alguna manera. Pero este va a acabar mal y te lo van a cerrar.

Además, me hace mucha gracia que digas que solo lo has abierto para mostrar el reloj de personaje en cuestión .... pero eso no es cierto y el título que has elegido te delata.

Que ya somos mayorcitos y nos vamos conociendo...

Salvo error, no se ve una sola foto en la noticia en la que se vea el reloj y el título del hilo no hace referencia al mismo tampoco.

Pues no lo veo nada nuevo... Es una forma de blanquear. Aunque venderlo a mitad de precio un reloj de esas características...

Tú no lo cierras por qué mola que los hilos que se abren sean participativos, por decirlo de alguna manera. Pero este va a acabar mal y te lo van a cerrar.

Además, me hace mucha gracia que digas que solo lo has abierto para mostrar el reloj de personaje en cuestión .... pero eso no es cierto y el título que has elegido te delata.

Que ya somos mayorcitos y nos vamos conociendo...

Piensa lo que te parezca, pero no voy a entrar al trapo, ni a crear polémica de esta tontería de noticia, ni mucho menos un multipáginas.
Para eso ya hay otros.
Lo cierro y a otra cosa.

Piensa lo que te parezca, pero no voy a entrar al trapo, ni a crear polémica de esta tontería de noticia, ni mucho menos un multipáginas.
Para eso ya hay otros.
Lo cierro y a otra cosa.

Edito para cerrar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie