• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Omega 267 con sus achaques. Made in Casiná

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Tenía yo por ahí una caja Longines para 30L a la que no había manera de encontrarle ermitaño. Y hace unos días encontré una máquina Omega 267 con un corazón de oro (la funda ya se la habían quitado) por su calidad y apariencia. Un antiguo compañero de trabajo, cuando nos juntábamos a tomar algunas copillas, siempre decía a la hora de pagar: "más vale dos heridos que uno muerto". Y eso mismo he pensado yo ¿para que quiero dos medios pudiendo tener uno entero?. Nadie que lo vea puesto en la muñeca sabe que llevo y como no se lo voy a decir a nadieeee ....

Sin más preámbulo, ahi van unas fotillos

IMG_1940.JPG


IMG_1941.JPG


IMG_1942.JPG


IMG_1944.JPG


Esta maldita Canon que dominante roja más fea me saca en las fotos. Y difícil de arreglar.

En fin, hoy las piedras para mí, pero con cuidado que estoy anticoagulado no sea que me desangre.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, fufu652, Cayo Octavio y 8 más
Que ni pintao. Te ha quedado un Longimega muy aparente.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jorgehernando
😱

Seguro que algún 30L encontrarás por ahí para esa caja tan apañá.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp y jorgehernando
Muy muy bien 👏
 
¡Buenos días a todos!

Tenía yo por ahí una caja Longines para 30L a la que no había manera de encontrarle ermitaño. Y hace unos días encontré una máquina Omega 267 con un corazón de oro (la funda ya se la habían quitado) por su calidad y apariencia. Un antiguo compañero de trabajo, cuando nos juntábamos a tomar algunas copillas, siempre decía a la hora de pagar: "más vale dos heridos que uno muerto". Y eso mismo he pensado yo ¿para que quiero dos medios pudiendo tener uno entero?. Nadie que lo vea puesto en la muñeca sabe que llevo y como no se lo voy a decir a nadieeee ....

Sin más preámbulo, ahi van unas fotillos

Ver el archivos adjunto 2552166

Ver el archivos adjunto 2552167

Ver el archivos adjunto 2552168

Ver el archivos adjunto 2552169

Esta maldita Canon que dominante roja más fea me saca en las fotos. Y difícil de arreglar.

En fin, hoy las piedras para mí, pero con cuidado que estoy anticoagulado no sea que me desangre.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pues como dice Kike,yo lo voy a invertir, te ha quedado un Omegalon muy molon, es muy bonito.
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
¿Y si lo dejamos en Omelongi ....?. Total, para saber la hora ....

Gracias chavalotes.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Jorge Aldao
Comunico a la distinguida concurrencia que el que tiene corazón Omega va como un Longines. 16 segundos de atraso en dos días.

No hay nada como hacerse un reloj con cachos de otros.

IMG_1948.JPG


Saludetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, Jorge Aldao y 2 más
El cauny de mi padre iba montado en una caja de calamina que seguramente se fue a cascarla, así que el relojero al que lo llevaba decidió montarlo en una caja de 30L. Indestructible para años :D

Me parece perfecto montar el moviento en donde se pueda si no es posible disponer de una caja original, de lo que se trata es de poder disfrutarlo, así que lo dicho, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
El cauny de mi padre iba montado en una caja de calamina que seguramente se fue a cascarla, así que el relojero al que lo llevaba decidió montarlo en una caja de 30L. Indestructible para años :D

Me parece perfecto montar el moviento en donde se pueda si no es posible disponer de una caja original, de lo que se trata es de poder disfrutarlo, así que lo dicho, a disfrutarlo.

Yo también creo que lo práctico va antes que lo original si no es posible ser original. Y creo que lo tengo demostrado ...
 
Atrás
Arriba Pie