cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Por supuesto que no. De hecho, yo soy el primero en quejarme de que, gustándome como me gustan los vintages, no los use por su escueto tamaño.Hay unos límites de los tamaños, dentro de los cuales, hay un margen para modas y gustos. Y hay otra parte que no. Un reloj de 48 mm en una muñeca redonda de 16, es una paellera.
Lo que ocurre es que la desproporción se nota antes "por exceso" que "por defecto". Un reloj que excede manifiestamente de la muñeca se ve más desproporcionado, mientras que en el caso contrario hay más margen. Y esta es la causa de que en los 60 se usaran relojes de 34 mm en muñecas grandes..... pero esto no quiere decir que nos podamos deslizar al extremo contrario.... no! ... hay unos criterios estéticos objetivos que están por encima de las modas.
¿Que cada uno tiene la libertad de poner lo que le venga en gana si le gusta? Por supuesto!! No hace falta ni decirlo. Como también otros tenemos la libertad de decir que es desproporcionado. No hay por qué enfadarse ni unos ni otros.
Es más, ahora que caigo, puede que por eso me gusten [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]los ruskys: Tienen aspecto y calibres claramente vintages, pero tamaños usables en mi muñeca tobillera...
Y encima, le gustan a mi rusa mdd...[emoji6]