• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Diver Seiko para enfriarnos

  • Iniciador del hilo Garrota
  • Fecha de inicio
  • #26
Interesante paso, y un resultado bonito aunque me deje frío.

La cuestión que se me plantea, es si no se están haciendo un poco la puya a futuro. Lo digo porque si metemos una esfera trabajada tipo GS, en un reloj varios miles por debajo, quizás sea una jugada arriesgada.
También he tenido ese pensamiento. Poniendo al alcance de todos esas esferas parece que las de los grand seiko pueden quedar algo devaluadas. Veremos, y de momento disfrutemos de las nuevas creaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #27
Me encantan las esferas. Una lástima q el calibre q montan sea tan impreciso (algo ya muy comentado en el foro sobre el 6r35, con sus defensores y detractores). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #28
Coincido con los compañeros que han comentado que el de la esfera blanca es el que más les gusta. Está muy guapo. Espero que salgan buenos.
 
  • #29
También he tenido ese pensamiento. Poniendo al alcance de todos esas esferas parece que las de los grand seiko pueden quedar algo devaluadas. Veremos, y de momento disfrutemos de las nuevas creaciones.
Quizás las marcas han visto que se han pasado de frenada, con el tema precios, y sea la forma de ver si recular sería una opción? Por divagar en esa idea.

Dar marcha atrás bajando precios supondría un deterioro de imagen para ellos, así que tal vez, experimentan llevando sus ideas con éxito a otras marcas. GS con esto, Omega con el Swatch, o Longines...

Desde luego me produce curiosidad a futuro por ver qué pasa.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: debag y Garrota
  • #30
Con los precios que están poniendo ya pueden empezar a dar más
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, luismiguel y CrossTime
Atrás
Arriba Pie