Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos, pero caros. E
Otro "enfriamiento", que si ajustan las agujas, que si la corona viene descentrada, .... Made in Japan o MalasyanAunque tengo castigada la marca, sin comprar, agradezco que no tengan lupa.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Son de Japón, por la J digo, no es un K. El precio, qué precio tienen? Me gusta el de enmedio 🤤
Yo creo que se exagera un poco con el tema del descentraje... En los últimos 2 años he comprado 4 Seiko de gama inicial (menos de 500€), y el bisel viene perfectamente centrado y bastante bien ajustados de marcha... Debo de tener mucha suerte o no son tan malos, emho.Otro "enfriamiento", que si ajustan las agujas, que si la corona viene descentrada, .... Made in Japan o Malasyan![]()
+1.Aunque tengo castigada la marca, sin comprar, agradezco que no tengan lupa.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Mucho; además, me apetecía un azul clarito. Pensé también en el 1965, pero como tengo el SPB149, me decanté por el 1968 (claro que, también tengo el SPB187...pero también es más oscuro... 🤦🤣🤣🤣).Jolmo, es bonito eh!!!
+1Unas esferas espectaculares,seguro que en vivo son bestiales.

Cuando Seiko se pone en serio a hacer buenas esferas,cuidado...+1
El de esfera blanca me acaba de dejar in love
Y lo mejor de todo, sin lupa
Saludos
Ya te he visto pájaro, yo estoy apunto de pecar por primera vez, y como todos dudando que si el Samurai, el King el ..., Eso sí zafiro y si puedo cerámicoMucho; además, me apetecía un azul clarito. Pensé también en el 1965, pero como tengo el SPB149, me decanté por el 1968 (claro que, también tengo el SPB187...pero también es más oscuro... 🤦🤣🤣🤣).
No, no tengo remedio: soy lo que por aquí se llama un juntacolecciones...
Yo creo que las lupas esas rectangulares son un atraso y me imagino que molestan al ver la hora,todos miramos un poco de perfil en vez de estar acelerando la moto+1
El de esfera blanca me acaba de dejar in love
Y lo mejor de todo, sin lupa
Saludos
y para mí deben de quitar llamémoslo "nitidez", si es solo la fecha.... BuenoHaz como JolmoComo nos ponen los dientes largos con estos Seiko ahora para el verano, si me toca la loteria me compromuno.