Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos, pero caros. E
Otro "enfriamiento", que si ajustan las agujas, que si la corona viene descentrada, .... Made in Japan o MalasyanAunque tengo castigada la marca, sin comprar, agradezco que no tengan lupa.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Son de Japón, por la J digo, no es un K. El precio, qué precio tienen? Me gusta el de enmedio 🤤
Yo creo que se exagera un poco con el tema del descentraje... En los últimos 2 años he comprado 4 Seiko de gama inicial (menos de 500€), y el bisel viene perfectamente centrado y bastante bien ajustados de marcha... Debo de tener mucha suerte o no son tan malos, emho.Otro "enfriamiento", que si ajustan las agujas, que si la corona viene descentrada, .... Made in Japan o Malasyan
+1.Aunque tengo castigada la marca, sin comprar, agradezco que no tengan lupa.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Mucho; además, me apetecía un azul clarito. Pensé también en el 1965, pero como tengo el SPB149, me decanté por el 1968 (claro que, también tengo el SPB187...pero también es más oscuro... 🤦🤣🤣🤣).Jolmo, es bonito eh!!!
+1Unas esferas espectaculares,seguro que en vivo son bestiales.
Cuando Seiko se pone en serio a hacer buenas esferas,cuidado...+1
El de esfera blanca me acaba de dejar in love
Y lo mejor de todo, sin lupa
Saludos
Ya te he visto pájaro, yo estoy apunto de pecar por primera vez, y como todos dudando que si el Samurai, el King el ..., Eso sí zafiro y si puedo cerámicoMucho; además, me apetecía un azul clarito. Pensé también en el 1965, pero como tengo el SPB149, me decanté por el 1968 (claro que, también tengo el SPB187...pero también es más oscuro... 🤦🤣🤣🤣).
No, no tengo remedio: soy lo que por aquí se llama un juntacolecciones...
Yo creo que las lupas esas rectangulares son un atraso y me imagino que molestan al ver la hora,todos miramos un poco de perfil en vez de estar acelerando la moto y para mí deben de quitar llamémoslo "nitidez", si es solo la fecha.... Bueno+1
El de esfera blanca me acaba de dejar in love
Y lo mejor de todo, sin lupa
Saludos
Haz como JolmoComo nos ponen los dientes largos con estos Seiko ahora para el verano, si me toca la loteria me compromuno.