• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro de CHRONO24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Mi hermano comprado para Navidades por su mujer un MAURICE LACROIX, acero, correa de cuero, 33mm con una esfera muy bonita con textura.
Lo comprado el reloj de una relojeria en Alemania, que venden mucho online.

Venia el reloj y la caja estaba roto, no era la caja de la foto del anuncio, mi hermano reclamado y excusas estupidas del vendedor. Lo dicho yo a mi hermano, que no importa, olvidade si el reloj esta bien. Mi hermano es un tio muy pesado en estas cosas, no para por una caja de mxerda, que va hasta el Tribunal Supremo ::bash::.

Noche buena, todos felizes, su mujer se pone el reloj y en posicion esfera abajo para :-((. Me llamo y yo lo dicho, no de preocupes, tienes garantia, mejor el cojinete del volante esta seco o suicio. Como el no puede de otra manera reclamado enseguida con un mail al vendedor y viene una excusa que carece de un minimo de conocimiento de relojes mecanicos, firmado de una maestra relojera de esta casa :laughing1:. No se puede repetir, que escrito la idiota esta.

Ahora mi hermano se puesto en contacto con CHRONO24 para que hablan con el vendedor. Pues, mi hermano puede mandar el reloj y lo mandan a ML.
Lo dicho, entonces es un regalo para tu mujer por la proximas Navidades, llama nuestro amigo del Conze Rolex y lo mira que pasa con el reloj. Llamado y mandado el reloj y la pieza donde entran el muelle del incabloc tiene dos agueros y solo tenia uno (Sellita :okay:), asi el muelle solo entraba en un lado.

Nuestro amigo cambiado la pieza y el reloj anda ahora perfecto.

Mi hermano mandado todo a Chrono24 para verificar el caso con sus relojeros y ............ sorpresa, ayer venia un mail dicendolo, que le van a pagar 100,-Euros por el relojero que reparado el reloj !!! :clap::clap::clap: El dinero venia el mismo dia :okay:.
Ellos lo van a pedir el dinero del Vendedor y no tengo ninguna duda, que lo va a pagar los 100,- Euros.

Conclusion, ni MAURICE LACROIX, ni el Vendedor han hecho una prueba del reloj antes de venderlo, por que este fallo sale si o si en cualquier prueba!
No hay excusa posible, venden relojes sin prueba final.

Para CHRONO 24 UN GRAN BONUS :okay::okay::okay:, funciona muy bien la casa esta! Solo es importante, cualquier contact con el vendedor mediante su sistema para pueden seguir el caso.

Cordiales Saludos a tod@s

• Me gusta
Reacciones: juanledesma y Alex89
Atrás
Arriba Pie