• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra web de maxi tuning relojero....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vsya aunque me gustan los tuneos estos no me convencen esteticamente. Un poco cantosos.
 
  • #27
"lo han conseguido...transformar un reloj original para que parezcan falsificaciones":ok::efectivamente compañero.El explorer tampoco me dice nada.
 
  • #28
Al que no le guste que no lo compre . :whist:: Tampoco están tan mal , se han visto cosas mucho peores incluso de serie. :D
 
  • #29
Ahora llega cuando me baneais del foro, peeero, el rojito me gusta :pardon:
 
  • #30
bueno para gusto los colores,pero se parece al cani de mi vecino ,tiene un audi a4 nuevo y ya lo tiene con pegatinas la musica a tope y claro la musica del barrio lamentable evidentemente
 
  • #31
8o8o8o sin palabras me quedas ::bxd::::bxd::::bxd:: hace daño a la vista ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: juntale con lo del hilo de que prefieres coche o reloj, con este coche quedaria divino :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


no estoy en contra del tuning, estoy en contra de los horteras ;-):Cheers: tanto en relojes, coches , casas, lo que sea

Ahora en serio el coche ese me ha dejado tocado, tiene un alerón en el techo.... y....
en fin si palabras me ha puesto hasta nervioso, podrían ponerlo como ilustración en el diccionario del adjetivo hortera
 
  • #32
Completamente horroroso e innecesario hacer semejante atrocidad.

Saludos.
 
  • #33
ostras que cambio ha recibo el reloj, impresionante... DA gusto seguir tus hilos
 
  • #34
saludos.....soy de la opinion que cuando marcas como rolex, omega, etc etc....sacan modelos de relojes con unas determinadas caracteristicas es por algo.....si quisieran sacar ese modelo en rojo o azul lo hubiensen hecho........pero en fin...........mas saludos........
 
  • #35
esto no esta penado con carcel ???? jejejeje
 
  • #36
Uisss.... para gustos los colores!! xDD :D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #37
pues hace tiempo puse un hilo en el subforo pit stop de RE , con horteradas como esta y peores, y muchos foreros lo defendian diciendo que como era una aficion era totalmente normal :whist:::whist:::whist:::whist:: a mi sinceramente me repugna :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #38
Partiendo de la base de que si yo tuviera un Rolex nunca le haría esto, a mí me gustan, sobre todo el rojo (aunque la nato no me convence nada). De todos modos, este tipo de adaptaciones las veo más para el submariner que para un reloj con una orientación profesional como el deepsea. Si esta modificación la hace Rolex en el submariner, yo la prefeririá al submariner verde :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie