• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra vez de vuelta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Cuando uno parece no darse cuenta está de nuevo por aqui.

Si, "me he estado quitando" durante algún tiempo pero la compulsión acecha y aprovecha los recovecos mas estrechos para aparecer al son de las fanfarrias y bajo un gran cañon de luz.

En este tiempo he cometido algunas diabluras, como hacerme con un precioso regulador Molnija y un coquetísimo tonneau de plata esterlina que presentaré en el foro de Vintages.

Sin mas, es un placer volver entre los amantes de la micromecánica.

Saludos.

Pues bienvenido de nuevo. Esperamos esas presentaciones.

Bienvenido de nuevo! A la espera de ver esas incorporaciones vintage, ya sabes que de esto no se sale

Estupendo, buen regreso

Enhorabuena. NOs alegramos.

Bienvenido de nuevo, que sigas disfrutando....y compartiendo los relojes...

Nunca se marcha nadie del todo, no somos capaces!, jejeje.

eeeaaaah!! pues a divertirse por aquí. Saludos

Pues me alegro mucho de tu regreso,,a seguir disfrutando.
Saludos.

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen :-P:D Bienvenido!

Rebienvenido!

Me siento totalmente identificado. Yo también me he estado quitando, pero mira. Por aquí estoy otra vez. enganchaico total. :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie