• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra utilidad para el bisel GMT

  • Iniciador del hilo Liberiano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Liberiano

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo tenía un Vulcain Cricket que me ayudaba a recordar la hora a la que había quedado, ponía la alarma y asunto concluido. Bien, nuestro Buzo no tiene alarma, pero si no utilizamos los tres usos horarios a la vez, podemos poner el bisel interno siempre posicionado de modo que las 12:00´coincidan con las 12:00´de la esfera, salvo que quedemos con alguien, por ejemplo a las 17:00´. Moviendo el bisel interno hasta que las 17:00´coincidan arriba, sabremos que hemos quedado a esa hora. Tener una corona que facilita esta maniobra es un acierto. Seguimos teniendo un GMT con la aguja del GMT y la esfera, y podemos utilizar el otro disco como recordatorio de la cita. Una vez terminada la cita debemos volver a posicionarlo a las 12:00´para que sea su lugar de reposo habitual.
La idea no es mía, la leí en algún sitio, pero yo lo estoy utilizando así y me funciona.
Feliz Navidad para todos.
 
si hombre... si muchas veces miro el reloj para no ver la hora... tu crees que me voy a fijar en el bisel gmt...? :D
 
si hombre... si muchas veces miro el reloj para no ver la hora... tu crees que me voy a fijar en el bisel gmt...? :D



Exacto, un reloj está para su disfrute y contemplación, y como mucho... para mirar la hora. Para cosas tan banales como citas, alarmas, el tiempo de cocción de los macarrones ya tenemso el móvil ;-)
 
Hace tiempo tenía ....
....
La idea no es mía, la leí en algún sitio, pero yo lo estoy utilizando así y me funciona.
Feliz Navidad para todos.

Yo te entiendo perfectamente ;-), y para lo mío tampoco me tomo nada::bxd::.

Pero esta gente no nos entiende::bash::::bash::.
 
No me tomo a mal las críticas, las hacen con cierta gracia. ¡Qué sería de la vida sin un poquito de sal?!
 
a mí lo que me jode es que la manga de la camisa mueva la corona y el 12 del bisel interno se desplace
és una manía
 
Yo he utilizado el bisel interno la semana pasada para algo parecido ... Tenia que tomar una medicacion cada 5 horas, y como nunca me acordaba de cuando habia sido la ultima toma, empece a anotarlo desplazando el bisel interno

Ea! ... Otro uso mas ... :D
 
Como te lo has currao!! Nunca se me hubiera ocurrido, buena idea. Feliz Navidad
 
  • #10
bueno, ese también se mueve sin querer ..............
pero és ElBuzo y se le perdona todo.
 
  • #11
tomo nota que soy un puñetero desastre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie