• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra KDD del Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Unos cracks.....por cierto nunca había visto un Graham..... Que pasada de reloj
 
  • #27
Se ve que no perdeis el tiempo....Buena gente, buenos relojes, cervecitas y productos de la zona.....

Como me gustan esas reuniones. :ok::
 
  • #28
Lástima no poder acudir. Espero en la próxima tener esa disponibilidad.
Gracias por el reportaje, Carlos.
Un abrazo a todos.
 
  • #29
Bona kdd nois. A ver si me entero con más tiempo y me encaja por horario y me apunto un día, que dais envidia sana.

Una abraçada.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #30
Se hace lo que se puede Diego, y solo faltas tu y los que se quieran apuntar claro, si no te apuntas es porque no quieres, asi que te esperamos en la proxima ok?
Un abrazo

Gracias Carlos, la verdad que no es por falta de ganas, lo que pasa que transponer al centro de Barcelona y por la tarde a una hora temprana me hace difícil perder asistir.

La próxima lo intento.

Un saludo,
Diego
 
  • #31
Gracias Cesar, me alegro de que te gusten las fotos y mas estos encuentros que cada vez resultan mas y mejores, ademas el ambiente que se crea es estupendo, charlamos, vemos y tocamos piezas guapas, que mas se puede pedir por el precio de una Epidor jaja
 
  • #32
Joee!!que bien os lo montáis cerveza y picoteo y relojes eso es vida[emoji106][emoji4]
 
  • #34
Que bien os lo montáis!!! 👏👏👏🍻🍻🍻🍻
 
  • #35
Buenoooo quien dice una dice dos o tres no? :laughing1:
 
  • #36
Como podemos o nos dejan jaja...si no te apuntas es porque no quieres, las KDD´S no son cerradas, puede ir quien quiera, asi que si quieres la proxima ya sabes ;-)
 
  • #37
Santi, SEMOS GENTE SERIA jaja eso aprece un bosque de Epidor jaja pero bueno que la gente no piense mal eh?
Tu no que tienes que haces es traerte ese chorizo iberico y otras cosillas de tu pueblo (que son ricas, ricas) y ya daremos cuenta de todo ello :clap::laughing1:
 
  • #38
Cuando quieras ya sabes, te apuntas y seras otro loco de la cuadrilla jaja (es bromaaa)
 
  • #39
Buena gente y buena pinta todo, saludos
 
  • #40
Como os lo montais...
 
Atrás
Arriba Pie