• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra experiencia con servicio tecnico tissot

  • Iniciador del hilo SigloXXI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estaba pensando en comprar uno. Así que una razón más para comprarlo!!
SI al final es lo que digo yo, quien sale ganando en todo esto son las propias marcas, en este caso tissot, porque a la gente le gusta leer este tipo de noticias, y mas cuando se trata de unos relojes que valen tanto dinero, porque igual para nosotros no ( aqui se ven relojes que valen como un apartamento ) pero para el resto de los mortales igual gastarse 500 euros o 1.000 euros es un gran esfuerzo economico y muchos meses o años de ahorro, para luego tener pirulas con su sat, pudiendo comprar un casio de 20 euros, visto asi, seria un sin sentido....
 
  • #28
Desenlace sorprendentemente agradable.

Un diez para Tissot en este sentido, puede ser que siendo una avería (o un defecto ya reconocido y recurrente) los CO tengan la orden de reparar a coste cero los relojes afectados incluso fuera de garantía, aunque así fuera sigue siendo un buen comportamiento del servicio postventa de Tissot, como lo fue el del Sinn con el bisel descentrado por ejemplo.
 
  • #29
En mi opinión es lo que tienen que hacer los fabricantes de un cierto renombre(ya no digo lujo o alta relojería) si quieren que no se les meta en el mismo saco con Xiaomi, Apple y compañía, yo pago 600€ por un Tissot que no tiene la mitad de funciones que un Apple Watch pero tiene ese valor añadido de marca relojera suiza, con una atención postventa excepcional. Ahora ya no compiten con otras marcas del mismo sector ahora compiten contra la tecnología y los gadgets.
 
  • #30
Yo tuve una experiencia similar con Tissot que en su día no conté. Son unos profesionales como la copa de un pino. Gracias por cuidar de nuestros "nenes"
 
  • #31
Os os paso unas fotos de la avería y después de la reparación.

11B8372A-7798-4650-B071-038512EE6570.jpgA0B6572F-75CF-43FC-A53E-E4EB66EDBBC5.jpg
 
  • #32
Si me lo dicen en otro sitio no me lo creo, impresionante
 
  • #33
¿existe la posibilidad de que el reloj si que esté en garantía y pienses que no? lo pillan por el número de serie.

O eso u estas soñando y cuando despiertes vas a coger un cabreo !
 
  • #34
Es bueno saber q aun se hacen cargo de los problemas, gracias por compartir la experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie