S
SigloXXI
Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por aqui pero comparto la pasion por los relojes con todos vosotros y quiero aportar mi experiencia con el SAT tissot ya que considero que es de recibo que se sepa lo que me ha ocurrido:
Compré un Tissot Touch Solar Titanium de segunda mano que tenia una pequeña mancha en la pantalla digital. En este modelo la pantalla es en negativo y los digitos son blancos,sobre fondo negro. La mancha era una zona blanca donde no se veian los digitos, pues bien, una tarde de este mes de septiembre lo deje en mi ventana para recargar baterias y al recogerlo Ohh sorpresa, la mancha habia crecido y lo que es peor habia aparecido otra aun mayor que esta.
Me dejo destrozado y no entendia como un reloj que es solar podia pasarle esto, escribi a la casa y les conte lo que me pasaba y les pedia una explicacion para lo ocurrido pero solo recibi un escueto email con un telefono derivandome al Sat, les llame y al contar los sintomas me dicen que me van a enviar un mensajero para recoger y valorar el problema, tambien me preguntan si esta en garantia y les dije que no.
Les pregunto que como va el tema, si me dicen cuanto seria la reparacion y si decido no arreglarlo si tengo que pagar algo por el envio y demas, me dicen que no. Preparo el reloj y me lo recogen un martes, al lunes siguiente recibo un mail donde me dicen que el reloj ya esta en sus instalaciones y le asignan un numero de compostura. al siguiente lunes recibo otro mensaje diciendo que me han enviado el reloj, me quedo mosqueado ya que no me han dicho nada de que le pasa, ni precio, ni nada de nada.
Me llega el martes por mensajeria a mi casa, abro el paquete y veo: un estuche de viaje tissot original totalmente nuevo, dentro una gamuza tissot nueva par la limpieza, un cojin de cuero negro y envolviendo el cojin mi flamante reloj revisado, limpio y pulido con una pantalla sin defecto alguno. Y una factura que dice... Revision general y reparacion en GARANTIA coste 0€. Asi que entiendo era de recibo compartirlo con todos vosotros para que veamos que no todo son problemas sino que tambien se portan de DIEZ. Perdon por el tocho pero considero que era importante comentarlo. Un saludo a todos.
Compré un Tissot Touch Solar Titanium de segunda mano que tenia una pequeña mancha en la pantalla digital. En este modelo la pantalla es en negativo y los digitos son blancos,sobre fondo negro. La mancha era una zona blanca donde no se veian los digitos, pues bien, una tarde de este mes de septiembre lo deje en mi ventana para recargar baterias y al recogerlo Ohh sorpresa, la mancha habia crecido y lo que es peor habia aparecido otra aun mayor que esta.
Me dejo destrozado y no entendia como un reloj que es solar podia pasarle esto, escribi a la casa y les conte lo que me pasaba y les pedia una explicacion para lo ocurrido pero solo recibi un escueto email con un telefono derivandome al Sat, les llame y al contar los sintomas me dicen que me van a enviar un mensajero para recoger y valorar el problema, tambien me preguntan si esta en garantia y les dije que no.
Les pregunto que como va el tema, si me dicen cuanto seria la reparacion y si decido no arreglarlo si tengo que pagar algo por el envio y demas, me dicen que no. Preparo el reloj y me lo recogen un martes, al lunes siguiente recibo un mail donde me dicen que el reloj ya esta en sus instalaciones y le asignan un numero de compostura. al siguiente lunes recibo otro mensaje diciendo que me han enviado el reloj, me quedo mosqueado ya que no me han dicho nada de que le pasa, ni precio, ni nada de nada.
Me llega el martes por mensajeria a mi casa, abro el paquete y veo: un estuche de viaje tissot original totalmente nuevo, dentro una gamuza tissot nueva par la limpieza, un cojin de cuero negro y envolviendo el cojin mi flamante reloj revisado, limpio y pulido con una pantalla sin defecto alguno. Y una factura que dice... Revision general y reparacion en GARANTIA coste 0€. Asi que entiendo era de recibo compartirlo con todos vosotros para que veamos que no todo son problemas sino que tambien se portan de DIEZ. Perdon por el tocho pero considero que era importante comentarlo. Un saludo a todos.
Última edición por un moderador: