Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo con el Hamilton, el seiko parece una imitación de rolex.
Ya es mio, al final el elegido ha sido el Hamilton, en la muñeca es una preciosidad.....y la verdad es que me gusta más que el Seiko. Gracias.![]()
Pues ya lo está devolviendo, porque la pregunta era clara, y la votación también
. Te compras el Seiko te guste o no.
Seguro que lo has hecho para llevarnos la contraria.
Coñas aparte, que lo disfrutes mucho, has hecho bien en tomar una decisión sin hacernos mucho caso, se debe comprar el que enamora.:
Saludos.
P.S.: Ya verás como el calibre da un buen resultado.:
seiko con los ojos cerrados, es un grandísimo reloj que llevo puesto ahora mismito:
yo me quedaría con el hamilton.
Un saludo.
es que acabo de comprarme un x-wind y tengo que tirar para la nueva casa, no?
![]()
Ya es mio, al final el elegido ha sido el Hamilton, en la muñeca es una preciosidad.....y la verdad es que me gusta más que el Seiko. Gracias.![]()
Creo que has elegido bien. El Seiko se ve enorme y quizás te cansaras de él antes. El Hamilton ya tiene buen tamaño (¿es el de 42?), y es bastante fino, así que es cómodo de llevar a diario. Te lo dice uno que lleva unos meses ya usándolo a diario
:
coñeee , que ya te lo has comprado!
Eso me pasa por no haberme leído las 11 páginas anteriores, jeje.
A disfrutarlo!!
creo que el hami tiene zafiro y el seiko no, en casa tenemos 5 hamis y todos contentosentre ellos esta el de la foto
Yo tambien vote por el Seiko, pero esta claro que al final es el reloj que mejor te sienta y el que mas te enamora el que acabas eligiendo.
Que lo disfrutes mucho.
Y ya sabes....ya tardas en poner fotos.