• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os preseto mi nuevo reloj militar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, disfrútalo!

Que pasada de reloj!
A disfrutarlo!!

enhorabuena!!! me encanta el estilo militar...es super chulo!!!!

Hay mucha diferencia entre Luminox y Tawatec? son muy parecidos esteticamente...pero en su interior tambien lo son?
Me gustaria hacerme con uno y no se por cual decidirme!

Saludos y gracias

Un táctico con muy buena pinta;gracias por postearlo

No lo conocía, me gusta. Supongo que la muñeca debe ser ancha...
Un saludo

Pedazo de reloj, muy chulo. El tritio me encanta
Pero por muy antimagnético y táctico que sea, la caja de resina no me acaba de convencer. Ese es el motivo por el que vendí mi Luminox.

Las fotos estão de maravilha e el reloje tambien e auto :ok::

saludos

J Vargas

Realmente bonito, no lo conocía, ¿alguna foto en la muñeca?

Saludos y En Hora Buena!

En que color se ilumina??

tiene muy buena pinta y es bonito

Me gusta y mucho , es la primera vez que veo esa marca de reloj y viendo el "producto" debe de ser muy buena y cara, muy bonito y elegante.

Muy bonito y muy visual. Felicidades por la adquisición

muy bonito si señor

Me encanta, felicidades por la adquisición.

Un saludo a todos los foreros, os presento mi última adquisición, se trata de un Tawatec auto con movimiento Sellita sw200. Espero os guste...

lostimage.webp

lostimage.webp

He intentado sacar una foto para que veais los tubos de gas tritio pero es complicado.
buena precesencia si señor.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie