• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi Submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HugoGalicia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoGalicia

Novat@
Sin verificar
Buenas! Tras un tiempo ahorrando al fin me ha surgido la oportunidad de adquirir el reloj que quería, en este caso un Submariner de dos tonos con esfera negra, modelo 16613. A pesar de que no es nuevo, se encuentra en muy buen estado, ahora lo único que me gustaría es pulirlo para sacarle brillo al oro de la correa, estoy encantado con el! No tiene papeles pero me gustaría saber el año de fabricación, no sé si en la tienda oficial podrían ofrecerme más datos ya que me gustaría conocer un poco la historia y la tienda de procedencia, imagino que por protección de datos no conseguiré mucho al respecto, pero bueno a ver si algo se descubre.

Un saludo a todos!

IMG_2834.webp

IMG_2835.webp

IMG_2836.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Xc75, Habill y 16 más
¡Preciosa pieza, Hugo, felicidades!

Yo te diría sin exacto, obviamente, sobre el 1991.

Eso sí, la caja no es la original, eso seguro (imagino que te lo habrán dicho).

Con el número de serie seguramente podrás saber año exacto o muy aproximado, aunque creo que los tiros van por 1991 o por ahí.

Ah, yo no lo pulía… por lo menos de momento. Disfrútalo y más adelante te lo planteas. Piensa también que si un mixto canta más que Farrukito, recién pulido canta más todavía.

¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Blapo87, suso lopez y 3 más
El número de serie está grabado en la caja del reloj, en el extremo donde.marca las seis. Tendrás que quitar el brazalete para poder verlo bien.
Precioso reloj. A disfrutarlo.
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Bily88 y HugoGalicia
Que preciosidad de reloj. Esa combinación de negro y oro, es una maravilla! Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: HugoGalicia
El reloj es una auténtica preciosidad!! Los relojes bitono me encantan.

Yo, como dice el compañero Cazorla tampoco lo mandaba a pulir.
En todo caso le daría un poquito con el algodón mágico aladdin y seguro que queda estupendo.

A disfrutarlo como se merece una pieza como esta.

En las boutiques Rolex te pueden dar información aunque lo normal es que te cobren.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y HugoGalicia
¡Enhorabuena! Qué satisfacción da conseguir la pieza que se quiere.

Me uno a los demás compañeros recomendándote no pulirlo, al menos de momento.

• Me gusta
Enhorabuena, no lo pulas, se volverá a marcar, hay que aprender a convivir con el oro, yo tengo un primo del tuyo y lo uso cada día
IMG20250307154504.webp
IMG20250307152341.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Xvisperas, Melquiades y 7 más
Muchas gracias por vuestras contestaciones, os haré caso y lo dejaré así como está entonces. En relación con la caja, efectivamente no se corresponde con ese modelo, aún así me comentó la persona que me la vendió que era original de Rolex.

Rendezz, ese azul era el que más me gustaba, pero como lo tiene un familiar lo descarté, me parece el más bonito.

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, Rendezz y 1 persona más
Bonito reloj, aunque sinceramente prefiero el nuevo modelo, si quieres darle brillo le daría con cape cod, saludos

• Me gusta
Espectacular!!!
Yo lo tengo hoy puesto que estoy de bautizo!!!
Para mí, y con el respeto de todos, es el reloj más bonito que existe.
Muchas gracias! Para mí también. De hecho es mi único reloj. Que disfrutes del bautizo!

• Me gusta
Reacciones: HugoGalicia y Mekanso3710
Muchas gracias por vuestras contestaciones, os haré caso y lo dejaré así como está entonces. En relación con la caja, efectivamente no se corresponde con ese modelo, aún así me comentó la persona que me la vendió que era original de Rolex.

Rendezz, ese azul era el que más me gustaba, pero como lo tiene un familiar lo descarté, me parece el más bonito.

Muchas gracias!

Gracias. En negro es súper bonito también y yo diría más elegante. Me gustan mucho los 16613, dos buenos amigos los tienen y disfrutan muchísimo de ellos. Tienes un relojazo, disfrútalo y cuidalo mucho.

• Me gusta
Es un relojazo de los mixtos más bonitos junto con el de esfera azul. Que lo disfrutes tocayo!!!

• Me gusta
Hugo, espectacular!!!! Un modelo precioso. Me alegra saber que has decidido no pulirlo, así está estupendo.

• Me gusta
En todo caso le daría un poquito con el algodón mágico aladdin y seguro que queda estupendo.
Es mano de santo eh.

Para pulir siempre tienes tiempo. Disfrútalo como está y te preocupará menos los arañazos que se lleve.

Este es el mío 🤘🏼

IMG_0039.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Melquiades, Xc75 y 7 más
qué guapo está Cazorla, ese se sale!

Detras de un Submariner hay mucha ilusión y seguramente esfuerzo. Uno no se compra un Submariner todos los días. Enhorabuena compañero

• Me gusta
Gran pieza. Enhorabuena.

• Me gusta
Al final todo llega, enhorabuena por la pieza

• Me gusta
Muy chulo el Farruco!

• Me gusta
Enhorabuena por ese bicolor acero y oro, seguro que te ha de quedar perfecto en la muñeca.Disfruta ahora de el.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie