Max
Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo!, gracias al buen consejo que me disteis de evitar el Breitling falso que comentábamos en el otro post, he seguido con la compra del segundo reloj que tenía en la lista, la verdad es que no conozco nada de él, creo que no es muy famoso y tiene un diseño setentero que puede que no guste a mucha gente, pero a mi me me enamoró en el momento que le ví (y me gusta que tenga sus heridas de guerra, me gustan el toque que le dan), aprovecho para enseñároslo :
Le llevaré a revisar y poner a punto la maquinaria, y lo que no se es si se podrán limpiar las manchas del dial, ¿de qué serán? ¿oxido quizás?
Estoy a la espera que me llegue, las fotos son del vendedor, y creo que es posible que el día de la semana esté en 2 idiomas, creo que es alemán él idioma que sale en las fotos, a ver si hay suerte y el otro lo puedo entender mejor, por si las moscas ya me estoy aprendiendo los días de la semana en aleman
Os dejo con las fotos, un saludo!
Le llevaré a revisar y poner a punto la maquinaria, y lo que no se es si se podrán limpiar las manchas del dial, ¿de qué serán? ¿oxido quizás?
Estoy a la espera que me llegue, las fotos son del vendedor, y creo que es posible que el día de la semana esté en 2 idiomas, creo que es alemán él idioma que sale en las fotos, a ver si hay suerte y el otro lo puedo entender mejor, por si las moscas ya me estoy aprendiendo los días de la semana en aleman
Os dejo con las fotos, un saludo!
Última edición: