• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Baltany

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
  • #26
Si, esto, Juelong es un vendedor de Aliexpress. Veo que muchos venden lo mismo, a diferentes precios Ya no se sabe quién es fabricante o revendedor. Gracias
ok! pués ahora mismo he mirado cual era y es "natobelt oficial store" salen por unos 5,5€ y otros vendedores tienen los mismos colores y patrones de colores, a 2€ o menos... pero a esas de 5,5 se les nota el plus de calidad, el nylon es mas tupido y duro, son algo mas gruesas, las costuras son rectas y bien acabadas y las hebillas también están unos pasos por delante, y la verdad !! 5,5 euros sigue siendo bastante barato para una correa.
Si encontrara correas de lona en lugar de nylon sin que se suban a la parra de precio me pillaría una verde rollo militar para ponerle.
 
Última edición:
  • #27
ok! pués ahora mismo he mirado cual era y es "natobelt oficial store" salen por unos 5,5€ y otros vendedores tienen los mismos colores y patrones de colores, a 2€ o menos... pero a esas de 5,5 se les nota el plus de calidad, el nylon es mas tupido y duro, son algo mas gruesas, las costuras son rectas y bien acabadas y las hebillas también están unos pasos por delante, y la verdad !! 5,5 euros sigue siendo bastante barato para una correa.
Si encontrara correas de lona en lugar de nylon sin que se suban a la parra de precio me pillaría una verde rollo militar para ponerle.
¿Algo como esto? Marca, ejem, Neng.
https://es.aliexpress.com/item/3286...60!65418151650!sea&curPageLogUid=OtcPbIbSil8i
 
Atrás
Arriba Pie