• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi nuevo SKX007K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RODY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RODY

Novat@
Sin verificar
Buena a tod@s.
Simplemente quería mostraros mi nuevo tesoro, un Seiko SKX007K1.
Es mi primer reloj automático y me he decidido por este por su excelente estética de scafo de toda la vida, pero sobre todo por la historia que tiene y lo que ha representado para la marca. Lleva fabricándose más de 20 años y su diseño sigue siendo un refernte, sin ir más lejos, la nueva serie 5 de Seiko está inspirada en este reloj.
Antes de nada agradecer a Centibel, en concreto a Andrés, la profesionalidad y amabilidad, un placer comprar en esta tienda. Un 10, volveré a repetir sin duda alguna.

Os cuento mi experiencia cuando abrí la caja y ví por primera vez el reloj.
La primera impresión fue.....QUÉ PEQUEÑO, UFF PERO QUÉ PEQUEÑO...., vamos, que pensé que era el hermano pequeño, el SKX013.
También os digo que yo he sido siempre de relojes grandes, de 46mm para arriba. Además llevo una temporada muy larga llevando un Garmin Fenix 3 y claro está, es cambio es bestial. Esta impresión cambió en el momento que lo llevas un tiempo puesto, que me imagino que me parasará al contrario cuando vuelva de nuevo al Fenix 3.

Respecto al reloj en sí, deciros que me encanta, lo bien acabado que está y sobre todo la estética. Sobre el movimento que lleva 7S26 creo que está más que probado y de momento no he comprobado si se atrasa o se adelanta mucho. Lo he cogido con la correa de caucho porque la jubileé no me gustaba y con idea de comprar una oyster, seguramente de Strapcode.

En fin, que estoy encantado, pero también os digo que un poquito más grande no me hubiera importado.
Os dejo una fotico de la joyita.

Un saludo a tod@s

Archivos adjuntos

• IMG_5502.webp
    IMG_5502.webp
    64,6 KB · Visitas: 206
Muchas gracias por enseñarnos la joya iconica de la marca seiko, que lo disfrutes compañero!!!

No vamos a descubrir ahora nada nuevo sobre ese reloj.

Todo un icono, que lo disfrutes!

Ahora le pones un strapcode de calidad y lo pones en primera división.

22b6bce1714cd51ee1747fdaac75b4c0.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Un clasico entre los clasicos, duo tambien entre en el mundo relojeril con esta pieza.
Disfrutalo compañero;-)

precioso, buena compra!

Muchas gracias a tod@s.

Ahora le pones un strapcode de calidad y lo pones en primera división.

22b6bce1714cd51ee1747fdaac75b4c0.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En ese asunto estoy, esa que llevas tú es la que más me gusta.
Gracias.

Un acierto de reloj! Un mito! A disfrutarlo!

Maravillosa compra, es un gran reloj a la vez que un icono de la marca como tu dices, me gusta, espero que lo disfrutes mucho

Poco que decir, no me compro uno porque ya tengo el 009 y me da no sé qué:-P
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Gran compra. Disfrútalo mucho.

Un clásico compañero , disfrútalo como merece !.

Una muy buena compra enhorabuena.

Qué puedo decir! 😀
Un reloj guapísimo y que queda dpm con muchas correas diferentes.
Enhorabuena y a disfrutarlo! 😉

Disfruta de tu reloj y de pequeño, na de na!

Tienes reloj para mucho tiempo,muy buena compra,enhorabuena!

Felicidades... Y enhorabuena por tu elección.
Una gran pieza que de seguro te dará muchas satisfacciones.
A disfrutarlo mucho.
Un saludo.

Buena elección, mi reloj favorito.
Creo que estás acostumbrado a usar relojes muy grandes, pero en realidad te queda perfecto.

Yo tengo uno de mis seiko con una strapcode y muy contento

20190317_163913(0)-01.webp

Pronto serán escasos, debido al lanzamiento del Seiko 5

Mi Seiko 6309 años 70
IMG-20190530-WA0011.webp

Última edición:
Una excelente forma de iniciarse, todo un clásico. Yo tuve un 007 y un 009 y les guardo un gran recuerdo, especialmente al 009. A disfrutarlo!

Una excelente forma de iniciarse, todo un clásico. Yo tuve un 007 y un 009 y les guardo un gran recuerdo, especialmente al 009. A disfrutarlo!
Me resulta curioso... Porque el 009 compañero Sokudo??

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie