• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo viduko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viduko

viduko

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros!
Hace un mesesillo adquirí mi nuevo nene. Se trata del conocidísimo Hamilton Navy GMT pero con un ligero cambio. jeje.

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten las fotillos.

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

El modelo es el H776152 según pone en la tapa trasera y la única diferencia con respecto el H776151 es que la flecha del GMT es en rojo, detalle que a mi me encanta! :D

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

Aquí haciendo uso de sus 200m de estanqueidad!! xDD

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

El trasero donde viene escrito el calibre eta 2893-1 y el modelo.

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

Esta otra en al oscuridad para poder apreciar el lumen.

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

Y por último donde mejor está!! con el menda!! :flirt: Esa correa es una Piero Magli de cocodrilo con los pespuntes blancos. No se ve muy bien pero le queda genial!!
Saludos y gracias por llegar hasta aquí!! :)

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
Jeje, mu güeno !!

Es bonito el Hamy.
 
Presioso Hami que lo disfrutes amigo
 
Muy bonito. Buenos relojes los Ham. siempre con ese espíritu militar...
 
Precioso reloj! Un tamaño contenido,un waterproof equilibrado,buen lume...uno de los relojes mejor diseñados por hamilton!

Lástima que ya no haga el antiguo,sin gmt...era más limpio visulamente,emho!;-)
 
Tengo el mismo modelo (pero sin el detalle rojo, el mío va en blanco), y la verdad que es un reloj genial (en mi presentación lo subí).

De precisión el mío está más que de sobra en parámetros COSC, espero que el tuyo te salga igual.

¡¡¡ Felicidades y a disfrutarlo !!!:ok::
 
Me gusta mucho. Disfrutalo compañero
 
Me alegro mucho por que te guste, yo le tengo igual con la flecha y los numeros en amarillo y en verano queda muy bonito.
Un saludo.
 
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
Muy bonito y de estanqueidad se ve perfecto, buen reloj para el verana que esta cerca
 
Muy bonito paisano
 
Una pieza muy interesante, ademas hamilton ya sabemos que es una garatía de calidad para todos
 
Buen reloj de una gran marca, lo que mas me gusta de tu hilo es la prueba de estanqueidad que le haces, jejeje, saludos disfrtualo.
 
Relojazo,te queda de lujo,que lo disfrutes con salud :ok::
 
Un peluco fabuloso y que ya es un clásico del foro. Ahora toca mojarlo en la piscina :)
 
Un reloj y una marca que me gustan mucho, mucho. Que lo disfrutes.
 
un reloj precioso!
enhorabuena también por las fotos!
 
Disfrutalo, bonito reloj........
 
Todo un hami, buen reloj y buenas fotos, que lo disfrutes y felicidades por tu elección, Hamilton no te decepcionara.
 
Los Hami son siempre un acierto, a disfrutarlo.
 
bonito reloj compañero, saludos y que lo disfrutes
 
Disfrútala, se te entusiasmado en la foto con el puesto. :ok::
 
Muy bonito!!! Disfrutalo!!!!
 
Ya me lo ha probado dos veces....caerá.
 
Muy buenas las fotos!! enhorabuena, es un relojazo! Seguro que lo disfrutas como está mandao!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie