• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

os presento mi nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso, 8 meses con piel y 4 con milanesa. Combinación perfecta.
 
Aunque se ve pequeño en la muñeca esa estética me encanta.
 
Muchisimas gracias por vuestra opinion,creo que gana la correa de cuero se la pondre me encanta este foro que haria yo sin esto jajajaja,gracias a todos/as
 
Pues muy original!!!la cadena es muy vintage!!
 
Reloj muy elegante y fino. Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie