• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito bonito tu nuevo "agujas azules", enhorabuena;-)

Disfrútalo con salú

Saludos:cool1:
Exacto. Agujas azules y reserva. ¿Sabéis si las agujas son pintadas o por el contrario "fundidas"? (es que cuando las he visto he pensado que por el precio vienen pintadas). Tengo que estudiarme más el reloj con lupa y seguro, saco conclusiones más claras. Saludos.
 
  • #27
Enhorabuena, bonito reloj. La correa de piel no le quedará nada mal pero con el armis también está muy bien.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #28
Enhorabuena, precioso japo, y me gusta más sin el pulsador de cambio de fecha. Compra maestra sin duda alguna. Que lo disfrutes con salud.:):):) Un abrazo,
Luis
 
  • #29
Hermoso,hermoso...hace rato lo tengo apuntado.
 
  • #30
orient star y ebay

Me quedé calentito con este bello Orient y acto seguido empezé a buscar por ebay.Encntré un vendedor (ujiie-japan),que los tiene en varios modelos.
Alguien le ha comprado algo o tiene referencias por terceros de este vendedor?.
Saludos
 
  • #31
Precioso. PRECIOSO.
 
  • #32
Una maravilla..... por cierto, que yo no le pondría pegas al armis.... soy así de facilón..:D :D :D :D
 
  • #33
Así está bien, aunque me agrada más la correa, pero en acero está perfecto.

Felicidades!
 
  • #34
Me parece fiable, además si pagas por paypal (yo solo compro en ebay si aceptan paypal) tienes un seguro que te cubre hasta 2000 $, osea que por unos 230€ te quitas la calentura y el reloj en principio te dura para siempre.
saludos.
 
  • #35
guapo guapo, los orient son relojes muy a tener en cuenta ya que es una marca que tiene cantidad de modelos con diferentes tipos de caja y alguna que otra complicacion como es GMT, reserva de marcha, horas del mundo, triple date, volante a la vista etc.. cosillas apetecibles y un un precio muy bueno.

que tamaño tiene este reloj,? que igual me vendo algunos orient mios y me compro uno de estos.

disfrutalo
 
  • #36
El que he presentado es de este vendedor. Poco comunicativo pero serio. Te llega en menos de una semana (en función de lo que se entretengan los de aduanas).
 
  • #37
Hola Jaume. Es de 38mm sin corona pero no se ve nota "peque" ya que prácticamente todo es esfera -poco bisel-.
 
  • #38
Con una RALLY

Hola, de nuevo.
Tenía por casa la Rally y se la he puesto. Me gustaría más una correa marrón oscuro (el estilo de la de Paulo) pero, de momento, un saco de cemento. La verdad es que no me desagrada del todo y lo que sí veo claro que la piel le sienta mejor (el armys para verano). ¿Qué os parece? Saludos a todos. Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie