• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi JLC Deep Sea Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aunque ya te felicité personalmente, vuelvo a hacerlo. Maravillosa pieza. Las fotos son estupendas, pero en vivo el reloj es espectacular. Si alguien se lo merece, eres tú, Jesús. Un abrazo.
 
  • #102
Muy currado!! Gracias por compartir. Por cierto, muy muy chulo el reloj, aunque choca un poco la combinación

Muchas gracias compañero!! Precisamente esa combinación es lo que lo hace tan especial....pero bueno está claro que siempre puede chocar un poco.

Un saludo.

... un diver elegante, por detrás y por delante... ;-)

Quedo muy agradecido de recibir tu pareado cumplido ;-)


Aunque ya te felicité personalmente, vuelvo a hacerlo. Maravillosa pieza. Las fotos son estupendas, pero en vivo el reloj es espectacular. Si alguien se lo merece, eres tú, Jesús. Un abrazo.

Muchas gracias Fran!!! Me alegro de que te haya gustado el reloj. Es verdad que en vivo gana más que en las fotos. Siempre es un placer, con la excusa de los relojes pasar un rato agradable en buena compañía.

Muchas gracias por tus amables palabras, y por cierto que tu también te mereces haber conseguido ese Bond en tan perfecto estado ;-)

Un fuerte abrazo.
 
  • #103
Si las personas se midiesen por la calidad de sus relojes ese jlc aún no te haría justicia.... Relojazo para una gran persona
 
  • #104
Una preciosidad de reloj, que bonito!!!
 
  • #105
Si las personas se midiesen por la calidad de sus relojes ese jlc aún no te haría justicia.... Relojazo para una gran persona

Madre mía Jose, vas a hacer que me ponga colorado....jejeje. ¡Muchas gracias por tan bonitas palabras!

Por cierto que tenemos que vernos y tomar algo, que el viernes te echamos de menos....

¡Un fuerte abrazo!

Una preciosidad de reloj, que bonito!!!

Muchas gracias compañero.

Un saludo.
 
  • #106
¡¡¡ E S P E C T A C U L A R !!!

Es fantástico Jesús, enhorabuena, y ahora que lo he visto al natural me he quedado sin palabras, ¡disfrútalo!.
Como siempre, las fotos, una maravilla.
 
  • #107
Felicidades, un reloj magnifico sin duda alguna

saludos
 
  • #108
¡Que preciosidad! es un reloj magnífico en todo, los índices, la caja, el color, el dial, las agujas, me parece uno de los relojes más bonitos que he visto. Un saludo.
 
  • #109
Felicidades, un reloj magnifico sin duda alguna

saludos

Muchas gracias compañero!!

Un saludo.

¡Que preciosidad! es un reloj magnífico en todo, los índices, la caja, el color, el dial, las agujas, me parece uno de los relojes más bonitos que he visto. Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que estoy encantado con él, el conjunto está muy logrado.

Un saludo.

¡¡¡ E S P E C T A C U L A R !!!

Es fantástico Jesús, enhorabuena, y ahora que lo he visto al natural me he quedado sin palabras, ¡disfrútalo!.
Como siempre, las fotos, una maravilla.

Muchas gracias Samuel!! Me alegro de que te haya gustado, aunque las fotos estén bien en vivo gana mucho más.

Un placer haber compartido un rato contigo. Nos vemos pronto.

Un abrazo!!
 
  • #110
Joooood...... que pedazo reloj, muy bonito compañero.
Muy buen gusto, saludos
 
  • #112
Me parece una autentica obra de arte, que lo disfrutes, que envidia jejejeje
 
  • #113
Preciosa pieza compañero y preciosa afición la del buceo. Felicidades! A disfrutarlo!
 
  • #114
Precioso compañero, mi más envidiosa enhorabuena. :D
 
  • #115
Es mas que bonito, es alucinante!!!. Es uno de los jlc mas ponibles y encima espectacular.
Que envidia...
 
  • #116
Buscaba un adjetivo para calificarlo y no lo he encontrado, cualquiera de los que se me ocurren no le hace justicia. Gracias por compartirlo. Saludos
 
  • #117
Me pace un reloj increíble, no lo había visto hasta hoy, tenía que decirlo.
 
  • #118
Me parece una autentica obra de arte, que lo disfrutes, que envidia jejejeje

Muchas gracias compañero por tus palabras!! Lo estoy disfrutando mucho la verdad.

Un saludo m

Preciosa pieza compañero y preciosa afición la del buceo. Felicidades! A disfrutarlo!

Muchas gracias!! Me alegra que te guste el reloj, y la verdad es que como me encanta el buceo, los Divers son mis relojes favoritos...y aunque lo lleve con un traje, por lo menos cuando miro la hora me recuerda mi afición ;-)

Precioso compañero, mi más envidiosa enhorabuena. :D

Muchas gracias compañero!! Se agradece esa "envidiosa enhorabuena" :-)

Es mas que bonito, es alucinante!!!. Es uno de los jlc mas ponibles y encima espectacular.
Que envidia...

Muchas gracias por tus amables palabras! JLC tiene muuuuuucho donde elegir, pero es verdad que este tiene un tamaño bastante ponible y es bastante discreto a ojos "no entrenados" como los nuestros....jejeje

Buscaba un adjetivo para calificarlo y no lo he encontrado, cualquiera de los que se me ocurren no le hace justicia. Gracias por compartirlo. Saludos

Muchas gracias a ti por tus amables palabras! Siempre es un placer compartir con vosotros la alegría que uno tiene por una nueva pieza, que por otra parte (al menos para mi) no tendría tanta ilusión por estrenar si no fuese para compartirla por aquí y en vivo con los amigos que he ido haciendo en el foro.

Un saludo.

Me pace un reloj increíble, no lo había visto hasta hoy, tenía que decirlo.

Muchas gracias compañero! Pues me alegro que lo hayas conocido por mi presentación.... :-)

Un saludo.
 
  • #119
:drool::drool::drool:

Creo que ya está todo dicho, sería repetitivo nombrar nuevamente sus virtudes.

Cuando sea mayor quiero uno de esos.:D

Por cierto, las fotos de auténtico profesional.
 
  • #120
Toda una belleza, enhorabuena por la compra y a disgrutarlo.
Que envídia me das.:-((
 
  • #121
Buen gusto.

Relojazo de nivel.
 
  • #122
Grandisima pieza Jesús,casi tan grande como tu, crack.
Disfrutalo que bien lo mereces.
Un gran abrazo!!!
 
  • #123
:drool::drool::drool:

Creo que ya está todo dicho, sería repetitivo nombrar nuevamente sus virtudes.

Cuando sea mayor quiero uno de esos.:D

Por cierto, las fotos de auténtico profesional.

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te haya gustado el reloj. Las fotos se hace lo que se puede....pero eso si con mucha ilusión por compartirlas.

Un saludo.

Toda una belleza, enhorabuena por la compra y a disgrutarlo.
Que envídia me das.:-((

Muchas gracias compañero! Intentare disfrutarlo al máximo que para eso son nuestros relojes.

Un saludo.

Buen gusto.

Relojazo de nivel.

Muchas gracias Argilag!! Significan mucho para mi tus palabras.... :-)

Un saludo.

Grandisima pieza Jesús,casi tan grande como tu, crack.
Disfrutalo que bien lo mereces.
Un gran abrazo!!!

Muchas gracias Albino!!! Jajaja, ¿grande yo? Si me meto con la policía para que me diga "alto" ;-)

Ahora en serio muchas gracias amigo, espero que lo veas pronto mientras nos tomamos algo.

Un fuerte abrazo!!
 
  • #124
Me gusta mucho la forma del bisel de perfil, me parece un reloj muy bonito
 
  • #125
Que se puede decir brutal y la marca una de mis preferidas, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie