• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi JLC Deep Sea Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosidad al canto e impresionante reloj , diseño sencillo y cuidado como tiene que ser en un reloj así para que no pase de moda.Sencillamente lo han clavado.Bueno si lo hubieran hecho en 44mm también me hubiera comprado uno.
 
  • #27
muy buen reportaje! Muchas gracias por compartirlo!!!
 
  • #28
Relojazo relojazo relojazo Jesús, una preciosidad que me he quedado con muchas ganas de ver ::bash::, aunque sabía que el tiempo no daría para mucho, pero espero solucionarlo en breve.

De nuevo te digo que lo disfrutes un montón, que tu y la pieza os lo merecéis :ok::.

Un fuerte abrazo.
 
  • #29
........:) no digo nada más!;-)
 
  • #31
Wooooow!!!
Es precioso... menuda pieza compañero.
Enhorabuena :ok::
 
  • #32
Precioso por donde lo mires!.....mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #33
Hermoso reloj, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #34
Gran reloj compañero y poco visto.
Seguro no se despegará de tu muñeca en mucho tiempo. Disfrútalo
 
  • #35
Felicidades por tremenda compra. No es tanto de mi gusto personal, pero sin embargo es un relojazo!
 
  • #36
La presentación espectacular, con unas fotos muy buenas, nos tienes mal acostumbrados. El reloj me gusta mucho, me parece muy equilibrado y como bien dices, muy polivalente, aunque mi icono es un memovox, este me tira... Quizá lo que menos me guste sea el indicador rojo/blanco, no me acaba de cuadrar en ese dial.
un saludo
 
  • #37
Que reloj compi... Que reloj :drool:

Ahora solo queda disfrutarlo :ok::
 
  • #38
Una pieza preciosa, y esa correa rally le queda fantastica, enhorabuena por la pieza, estas son las que dan satisfacción de verdad.
 
  • #39
Precioso el reloj, muy ameno el reportaje y estupendas las fotos.
Me encanta, sobre todo, el diseño de la caja. Vista lateralmente disimula perfectamente el grosor de la pieza y lo convierte en una pieza muy polivalente.
Gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho.
Un saludo
 
  • #40
Me encanta!! vaya relojazo!!
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición, me parece un reloj precioso, sencillo, elegante... disfrútalo mucho. Gracias por enseñarlo!!
 
  • #42
¡Gran reloj!, con unos acabados y prestaciones a la altura de la marca.

Que se sale del concepto de diver tradicional por ser Crono?, y qué...


Un saludo, y gracias por la presentación.
 
  • #43
Me encantan los indicadores luminosos en el bisel para controlar los 15 min de inmerssión
 
  • #44
Espectacular, que lo disfrutes.

Muchas gracias compañero!! En eso estamos........ jejeje

Muy bonito, precioso

Muchas gracias!! Si que es bonito el condenado, y en vivo gana más te lo aseguro.... :ok::

Hermosa pieza compi!

Enhorabuena por tu eleccion y compra.

Gracias compi!! Estoy encantando... :yhoo::

Es más que bonito. Qué caja, y qué bisel! Y de perfil. Es una obra mayor.

Que lo disfrutes.

De qué material es la correa? DIces de piel, pero no parece ::Dbt::

Muchas gracias!!. Los acabados de la caja son espectaculares, la combinación de acero pulido y satinado está muy lograda, y disimula mucho el grosor, que por otra parte para ser un Diver y Crono está bastante contenido.

La correa realmente es de piel, en el interior se aprecia mejor (a ver si pongo otra foto donde se vea), lo que ocurre es que en la parte externa tiene una recubrimiento de ¿caucho u otro material "gomoso"? que imita a las antiguas tropic.

Una maravilla, el reloj que me gustaria tener..... que envidia :D:D.
Gran pieza para tu selecta colección, a ver si te acompaña muchos años. La presentación a la altura de la pieza, como nos tienes acostumbrados.

Un abrazo, Jesús!!!!

Muchas gracias tocayo!!! Espero que pronto tu también puedas presentar uno igual por aquí. Muchas gracias especialmente por toda tu ayuda en el proceso de compra, por tus sabios consejos, por acompañarme a verlo y por todo. :friends:

Siempre decimos lo mismo....pero creo que este si se va a quedar muchos años conmigo. Gracias también por tus palabras sobre la presentación, viniendo de ti es todo un elogio.

Un fuerte abrazo amigo!!

Uno de los relojes mejores logrados que conozco!! Una joya!! y esa foto en la muñeca lo dice TODO 8o

Te super Felicito......:ok::

PD me gustan mucho tus fotos!!

edito.. y tus relojes (muy buen gusto) :D

Muchas gracias compañero!! me doy por súper-felicitado ;-)

Me alegro de que te gusten las fotos, fueron hechas con la cámara compacta, que es la que tenía en vacaciones, y en poco tiempo...pero es que el reloj se "deja querer" por la cámara....jejeje

Un saludo.

Una maravilla que lo disfrutes ,salu2.

Muchas gracias compañero!! Eso intentaremos....

Un saludo.

Múy bonito y muy buen reportaje

Muchas gracias!! Me alegro de que te gustase la presentación. Siempre da gusto compartir por aquí un reportaje.

Un saludo.

Una presentación magnífica,el reloj es precioso,de los Jageger más "comprables" que hay,enhorabuena.

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te guste la presentación. Jaeger tiene un montón de piezas que me encantan...desgraciadamente no todas son aptas para mi bolsillo, y algunas para mi muñeca. Pero en este caso se alinearon todos los astros... ::dnz::
 
  • #45
Muy bonito. La caja es espectacular...
 
  • #46
¡Qué cosa más bonita! Me encanta:drool: La caja, preciosa, y la esfera, bellísima; un acierto que no la hayan recargado con líneas interminables de texto. En mi opinión, la literatura, para los libros::grr:: (o como mucho, para las documentaciones).

Gracias por mostrarlo con estas fotos tan chulas. ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • #47
RELOJAZO!!! que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #48
Soberbio, virguero relojazo. Enhorabuena!

Muchas gracias compañero por tus amables palabras.

Un saludo.

Una maravilla de reloj. Como bien dices, atemporal y con una estetica deportiva y elegante a la vez.

Felicidades por tui buen gusto, Jesus.

Un abrazo

Muchas gracias Máximo!! El que presentaste tu hace poco también es una maravilla de la misma casa. Es verdad que la elección es difícil.

Nos vemos pronto. Un abrazo!!

Enhorabuena Jesús!!

Un relojazo impresionante!!
Personalmente me parece una obra de arte, me encanta.
Bonitas fotos!!
Gracias por compartir.

Un saludo

Muchas gracias a ti por tus comentarios!! Intentaré poner más fotos, cuando pueda hacerle un reportaje al aire libre, que siempre salen mejor... Siempre es un placer compartir reportajes por aquí.

Un reloj precioso sin duda.
Me llama la atención que las coronas no vayan roscadas y lo uses en submarinismo.

Muchas gracias compañero!! A pesar de no tener las coronas roscadas, cumple con las normas ISO de relojes de buceo y está testado para aguantar esas profundidades. Jaeger lo presentó con un vídeo publicitario haciendo una inmersión en un lago de Suiza. Te pongo el enlace.
Aún así, yo no lo he usado para bucear, las fotos son con el equipo de buceo, pero el reloj no bajó conmigo.... está aún muy nuevo para arriesgarme...jejeje. Además dudo mucho que me atreva a bajarlo, ya no por el miedo a la inundación, sino por algo más probable: un golpe, arañazo, etc mientras buceas, o al montar el equipo o en el barco.

https://www.youtube.com/watch?v=v-wC4Vym6sQ

Un saludo.

Espectacular la pieza!!!! Me gusta mucho el tema del punto de rojo-blanco.

Enhorabuena por el reloj y sobre todo por la presentación, da gusto leer presentaciones así.

Muchas gracias Esteban!!

Me alegro de que te gustase la presentación, y espero que en breve puedas tenerlo en tus manos para verlo en vivo.

El tema del punto rojo-blanco tiene su "punto"...jejeje. Reconozco que es una complicación bastante innecesaria... siempre sabemos cuando un crono está parado, reseteado o en marcha.... pero bueno, tiene su gracia.

Un abrazo!!

Jesús, que decirte que no te haya dicho ya...juer, que ya sabes que me flipa y que te lo mereces por saleroso y buena gente

Muchas gracias Samu!!! se que te gusta el reloj, como sabes que también me encantan muchas de tus piezas...

Muchas gracias por tus amables palabras y por considerarme "buena gente", viniendo de ti es todo un halago ya que tu también lo eres con creces.

Nos vemos pronto amigo!! Un fuerte abrazo.

Sin palabras,espectacular.Que lo disfrutes mucho

Muchas gracias compañero!!

Un saludo.

Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, gracias por compartirlo con nosotros

Saludos :)

Pd, relojazo

Muchas gracias compañero!! Espero que pueda disfrutarlo durante muuuucho tiempo.... creo que merecerá la pena.

Un saludo.

Que preciosidad de reloj!. Que lo disfrutes.

Muchas gracias Óscar!!! Me alegro de que te guste. Ya sabes que cuando quieras verlo, me das un toque y nos tomamos algo :Cheers:

Un abrazo!!

Enhorabuena por el relojazo que te has agenciado....., pasa de los puristas y disfrutalo,es una belleza que lucira en tu muñeca ..:ok::

Muchas gracias compañero!! La verdad es que hay que elegirlos por los gustos personales de cada uno, y afortunadamente no coinciden los de todos...sino sería muy aburridos todos con el mismo reloj...jejeje

Me alegro de que te guste.

Un salduo.
 
  • #49
Bonito no, lo siguiente, con esa belleza discreta que cala poco a poco en lugar de apostar por el golpe de vista y la espectacularidad, que parece la tónica general sobre todo en divers. Tamaño perfecto, válido para muchas ocasiones: uno de esos relojes de los que se puede decir que, de tener solo uno, cumple con todo.
Felicidades y que sepas que te tengo una envidia loca :drool:
 
  • #50
Yo no me lo compraría .....directamente me quedaba el tuyo, jajaja, una súper marca y un súper modelo envidia de muchos y yo incluido, sólo desearte que lo disfrutes que seguro que SI lo harás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie