• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi coleccion

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección tienes, gracias por mostrárnosla :ok::
 
  • #27
Interesante coleccion, el certina es un reloj equilibrado en todos los aspectos.
Disfrutala con salud.
 
  • #28
Bonita colección, qué la disfrutes!

Saludos
 
  • #29
Bonita colección,nunca había visto una colección con tantos Belstaff.
 
  • #30
Estimado Amigo:
muy interesante los hamilton me gustan
 
  • #31
El Certina Ds Action Diver, me parece que va a caer dentro de poco, cada vez lo tengo más en el punto de mira.
 
  • #32
No te gustaran los belstaff por casualidad?
 
  • #33
Bonita coleccion en particular el que mas me gusta tu ultima adquisision.........el certina.
 
  • #34
Una coleccion muy variada, los Belstaff los conozco poco pero por lo que dices se ven interesantes.
 
  • #35
Bonita colección moonrider, sobre todo esos certina's:dribble:. Que la disfrutes!!
 
  • #36
Pues yo no conozco las ofertas de belstaff , pero son una pasada, me encanta el de segundero pequeño, usalo pronto que me lo llevo. Jejejej.
Gracias por enseñarosla.
 
  • #37
que los disfrutes
 
  • #38
Bonita y completa colección. Me gusta mucho el Certina.
 
  • #39
Bonita colección, disfrútalodisfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie