• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección

• Iniciador del hilo Zumaguitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena colección. Enhorabuena.

El Citizen me lo probé hace poco (siempre me ha apetecido un radio controlado y todos hablan maravillas de los eco drive) y me pareció estupendo. No se hacía grande en la muñeca, que es el problema que tengo con la mayoría de esos Citizen, y me parece precioso. Hasta le perdonó el fechador. Ahora que ya tengo otra opinión positiva esto va a ser duro 😂.

Gracias por enseñarnos tus relojes. A disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
Hola.
las piezas las compré yo mismo en una web especializada en recambios de Seiko que se llama DLW Watches.
concretamente le puse un cristal abovedado de zafiro, un bisel cerámico y unas agujas estilo Rolex. Por supuesto conservo todas las piezas originales.
para instalar las piezas llevé el reloj a una casa de reparaciones relojeras de La Coruña llamada “la casa de los relojes” y creo recordar que por montar las modificaciones y comprobar la estanqueidad me cobraron 50 euros.
También le puse una correa de goma vulcanizada de Crafter Blue que le compré en la web de la marca.
un saludo.
Gracias. Estoy pensando en comprar un 007 y hacer un mod discreto (sin cambiar la estetica pero mejorando el calibre, zafiro, corona, etc)...

Preciosa colección, y muy equilibrada, sin duda me quedo con el explorer

• Me gusta
Creo que de tu colección el que más me gusta es el Explorer, y mira que tiene buenos competidores.

Pero al final los gustos de cada uno varían, y entiendo que no quieras tener varios relojes de esa gama cuando, como bien dices, solo tenemos una muñeca izquierda (aunque me sé de alguno que usa las dos).

Saludos y preciosa colección.

• Me gusta
Os presento mi colección de relojes a día de hoy.
Estoy muy contento con ella ya que tengo relojes para cualquier momento y ocasión.
Lo que si haré es desprenderme del explorer ya que habiendo adquirido el Oyster Perpetual este año no quiero tener dos Rolex.
Consta de (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
- Technos de los años 50. Perteneció a mi padre ya fallecido. Es de cuerda. Se quedará siempre por razones obvias. Sigue funcionando perfectamente por cierto. Me lo pongo todas las navidades.
- Omega Moonswatch “mission to the moon”
- Baume & Mercier GMT de 2006 (mi primer reloj automático “serio”)
- Rolex Oyster Perpetual verde de 41mm. 2023. Comprado nuevo. Lo uso a diario en el trabajo.
- Casio “Tiffany blue” (el último en llegar. Comprado este verano)
- Tissot PRS 516. Cronógrafo de cuarzo. Relojazo.
- Seiko SKX009 J1. Modificado con bisel cerámico y cristal de zafiro aparte de correa Crafter Blue. Mi reloj de vacaciones en la playa.
- Citizen Promaster “aviador”. Es ecodrive y radiocontrolado. Una pasada.
- G Shock. Con bisel de acero. Muy chulo.
- Rolex Explorer. Año 2004. 36mm. Comprado en 2021 en Dans Relojeros. Está en venta. Va perfecto. Tengo caja y papeles.
- Rotary. Reloj curioso. Entre Cartier y JLC reverso. Cuarzo. Cristal de zafiro. Muy de vestir.

Espero que os guste mi colección. Espero vuestros comentarios. Ver el archivos adjunto 2693196
Muy chula, mi preferido el Explorer.

• Me gusta
Bonito conjunto si, a mi las mods en general no me hacen mucha gracia, pero para gustos colores.

También es una bonita forma de poner un reloj en venta siendo novato, no teniendo ni los 300 mensajes ni los 6 meses de antigüedad requeridos para poder publicar un anuncio en el foro de compraventa y así ahorrarte el pago al foro.

Lo siento, me hago mayor, disfruta de esos relojes, muy chulos todos.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Muy bonita si señor. A disfrutarla

Muy bonita colección. Que la disfrutes.
Saludos

Bonito conjunto si, a mi las mods en general no me hacen mucha gracia, pero para gustos colores.

También es una bonita forma de poner un reloj en venta siendo novato, no teniendo ni los 300 mensajes ni los 6 meses de antigüedad requeridos para poder publicar un anuncio en el foro de compraventa y así ahorrarte el pago al foro.

Lo siento, me hago mayor, disfruta de esos relojes, muy chulos todos.
Buenos días.
Como seguro que has tenido ocasión de ver en el hilo alguna persona ha hecho referencia a mi intención de vender el explorer y me ha preguntado precio.
también seguro que habrás notado que no le he contestado por entender que este no es el lugar apropiado para ello. De hecho muchas respuestas me animan a reconsiderar su venta y casi con toda seguridad me lo quede finalmente.
para tu tranquilidad.
un saludo.

Buenos días.
Como seguro que has tenido ocasión de ver en el hilo alguna persona ha hecho referencia a mi intención de vender el explorer y me ha preguntado precio.
también seguro que habrás notado que no le he contestado por entender que este no es el lugar apropiado para ello. De hecho muchas respuestas me animan a reconsiderar su venta y casi con toda seguridad me lo quede finalmente.
para tu tranquilidad.
un saludo.

Quien te lo ha preguntado es un peso pesado del foro, y era una manera irónica de decirte que estabas vendiendo de forma encubierta, si llevarás más tiempo por aquí, lo sabrías.

No soy el administrador del foro, así que a mi no me des explicaciones.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Muy buena colección. Enhorabuena.

El Citizen me lo probé hace poco (siempre me ha apetecido un radio controlado y todos hablan maravillas de los eco drive) y me pareció estupendo. No se hacía grande en la muñeca, que es el problema que tengo con la mayoría de esos Citizen, y me parece precioso. Hasta le perdonó el fechador. Ahora que ya tengo otra opinión positiva esto va a ser duro 😂.

Gracias por enseñarnos tus relojes. A disfrutarlos.
Es un gran reloj.
cristal de zafiro, sumergible a 200 metros, corona y fondos roscados…
Eso sí, dependiendo de en qué zona de España residas podrías tener dificultades para recibir diariamente la señal de radio para la sincronización con el reloj atómico pero eso se soluciona fácilmente sincronizando con la APP de Junghans que funciona con cualquier radio controlado. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ryder
Quien te lo ha preguntado es un peso pesado del foro, y era una manera irónica de decirte que estabas vendiendo de forma encubierta, si llevarás más tiempo por aquí, lo sabrías.

No soy el administrador del foro, así que a mi no me des explicaciones.

Saludos.
Madre mía. Entiendo que tienes un mal día para contestarme así. De todas formas y para evitar malas interpretaciones he editado el mensaje original.
En fin. Internet. Un saludo.

Última edición:
Bonita colección, digo venta encubierta. Enhorabuena!

PD: Tienes el protector de bisel y el lacre? Ya que estamos....

Madre mía. Entiendo que tienes un mal día para contestarme así. En fin. Internet. Un saludo.

Que va, pero como en este foro hemos tenido varios miembros que se creen más listos que los demás quizás estoy un poco susceptible, si en tu post inicial no hubieras remarcado dos veces que estaba en venta y la segunda no hubieras puesto literalmente esto:

"Está en venta. Va perfecto. Tengo caja y papeles."

Pues quizás ni hubiera comentado.

Claro que después de mi mensaje has borrado la frase, pero los compañeros te habían citado y en sus citas se puede leer tu post original, que no es porque yo sea un paranoico, pero si leo "Está en venta. Va perfecto. Tengo caja y papeles", me parece más un anuncio de venta que una presentación de caja.

Dicho esto, mucha suerte en lo que quiera que hagas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y Magodelsur
Que va, pero como en este foro hemos tenido varios miembros que se creen más listos que los demás quizás estoy un poco susceptible, si en tu post inicial no hubieras remarcado dos veces que estaba en venta y la segunda no hubieras puesto literalmente esto:

"Está en venta. Va perfecto. Tengo caja y papeles."

Pues quizás ni hubiera comentado.

Claro que después de mi mensaje has borrado la frase, pero los compañeros te habían citado y en sus citas se puede leer tu post original, que no es porque yo sea un paranoico, pero si leo "Está en venta. Va perfecto. Tengo caja y papeles", me parece más un anuncio de venta que una presentación de caja.

Dicho esto, mucha suerte en lo que quiera que hagas.

Saludos.
Ya he editado el mensaje.
En ningún caso mi intención era utilizar esta plataforma para vender ese reloj. Solo con todo mi cariño enseñaros mis relojes.
claro que me puedes creer o no. Pero yo tengo la conciencia bien tranquila porque sé perfectamente cuál ha sido en todo momento mi intención.
Naturalmente tu piensa lo que consideres oportuno que hasta ahí podíamos llegar.

Bonita colección, digo venta encubierta. Enhorabuena!

PD: Tienes el protector de bisel y el lacre? Ya que estamos....
No está en venta. Además dudo que te pudieses permitir un Rolex.
un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: adelamo
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

fierro
Respuestas
54
Visitas
2K
OutCronos