• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección

• Iniciador del hilo Zumaguitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonita y variada colección compañero, personalmente no sacaría el Explorer hasta que tuviese claro cuál lo va a sustituir.
Disfrútalos mucho!!!

Variada coleccion, gracias por traerla.

Colección perfecta para mí. Siendo el Op verde mantendría el explorer un añito por si acaso.

Muchos relojes pa dos muñecas jejeje, muy bonitos y variados. A disfrutarlos con muuucha salud.

Muy maja la colección. Me encanta el rango de precios tan amplio que abarcas. Me encanta ver un Casio Tiffany, la lado de un Rolex OP. Pasando por gshock, citizen, Seiko, tissot, y moonSwatch incluido (entre otros). Me ha encantado, que la disfrutes compañero!

Buena colección. Me ha hecho gracia ver el Rolex verde al lado del Casio, pensaba que era otro Rolex. Cosas de la edad.
Saludos

Bonita y variada colección compi! Gracias por compartir

Si que es chulo el Casio! Enhorabuena por la colección

Yo no me desharia del Explorer sino fuera por necesidad.
Disfrútala que tienes relojes para todas las ocasiones.

Colección muy completa y variada con un pedazo op verde como guinda.Gracias por las fotos que la disfrutes compañero.

Gran colección. Potente y variada.

Preciosa colección, el que más me gusta pero no por ello es el más caro el OP verde.

Te has dado cuenta tu también

En cuánto vendes el Explorer?

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Os presento mi colección de relojes a día de hoy.
Estoy muy contento con ella ya que tengo relojes para cualquier momento y ocasión.
Lo que si haré es desprenderme del explorer ya que habiendo adquirido el Oyster Perpetual este año no quiero tener dos Rolex.
Consta de (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
- Technos de los años 50. Perteneció a mi padre ya fallecido. Es de cuerda. Se quedará siempre por razones obvias. Sigue funcionando perfectamente por cierto. Me lo pongo todas las navidades.
- Omega Moonswatch “mission to the moon”
- Baume & Mercier GMT de 2006 (mi primer reloj automático “serio”)
- Rolex Oyster Perpetual verde de 41mm. 2023. Comprado nuevo. Lo uso a diario en el trabajo.
- Casio “Tiffany blue” (el último en llegar. Comprado este verano)
- Tissot PRS 516. Cronógrafo de cuarzo. Relojazo.
- Seiko SKX009 J1. Modificado con bisel cerámico y cristal de zafiro aparte de correa Crafter Blue. Mi reloj de vacaciones en la playa.
- Citizen Promaster “aviador”. Es ecodrive y radiocontrolado. Una pasada.
- G Shock. Con bisel de acero. Muy chulo.
- Rolex Explorer. Año 2004. 36mm. Comprado en 2021 en Dans Relojeros. Está en venta. Va perfecto. Tengo caja y papeles.
- Rotary. Reloj curioso. Entre Cartier y JLC reverso. Cuarzo. Cristal de zafiro. Muy de vestir.

Espero que os guste mi colección. Espero vuestros comentarios. Ver el archivos adjunto 2693196
Me quito el sombrero ... colección muy bonita. Si me sigues el consejo , ni se te ocurra deshacerte del Explorer ... es el más bonito de todos !! ... es "el reloj" por definición !!
Si te quieres desprender de uno quita el moonswatch ... desentona una cosa mala ... y eso que lo has apañado (con muy buen gusto, por cierto) con esa nato.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Muy buena y variada la colección. Me llama mucho el SK009. Quien te ha hecho el mod?

Gracias por compartirla con el Foro.

Ese Casio Tiffany es una buena compra, cumples con la moda de este año sin vaciar la cartera 👍🏼.

Que los disfrutes mucho.

Muy equilibrada tu coleccion, aunque creo que el explorer y el OP tienen ambos cabida, algo tendras en mente.

Saludos

Tienes relojes muy bonitos, mi enhorabuena, a disfrutarla mucho!!

Muy buena y variada la colección. Me llama mucho el SK009. Quien te ha hecho el mod?
Hola.
las piezas las compré yo mismo en una web especializada en recambios de Seiko que se llama DLW Watches.
concretamente le puse un cristal abovedado de zafiro, un bisel cerámico y unas agujas estilo Rolex. Por supuesto conservo todas las piezas originales.
para instalar las piezas llevé el reloj a una casa de reparaciones relojeras de La Coruña llamada “la casa de los relojes” y creo recordar que por montar las modificaciones y comprobar la estanqueidad me cobraron 50 euros.
También le puse una correa de goma vulcanizada de Crafter Blue que le compré en la web de la marca.
un saludo.

• Me gusta
Reacciones: carvass
Me quito el sombrero ... colección muy bonita. Si me sigues el consejo , ni se te ocurra deshacerte del Explorer ... es el más bonito de todos !! ... es "el reloj" por definición !!
Si te quieres desprender de uno quita el moonswatch ... desentona una cosa mala ... y eso que lo has apañado (con muy buen gusto, por cierto) con esa nato.
Jajaj
ya sé que el Moonswatch no tiene muchos defensores por estos lares pero creo que con la nato gana un poco. Y con respecto al Explorer igual me lo pienso porque la verdad es que me encanta. Es un reloj extraordinario. El caso es que tener dos Rolex me parece excesivo pero lo dicho.. le daré una vuelta. Además.. soy consciente de que en cuanto lo venda me compro otro reloj o sea que…

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bonita colección y muy variada. Gracias por compartirla con nosotros ☺️

Solo echaría en falta algún Diver más,.

Y estaba leyendo antes de ver las fotos y pensaba que el OP sería negro, con eso de tener claro que vas a dar salida al Explorer. Pero es verde. Si no fuese necesario, que lo desconozco, me quedaba con los dos. El Explorer creo que es el más versátil de la caja y se complementa con ese precioso OP a las mil maravillas.

De todas formas, adelante con la decisión que tomes compi. Acertada será seguro para ti.
Muchas gracias. Tienes razón con respecto al explorer. El problema es que sólo tengo una muñeca izquierda y tener dos relojazos de ese precio para terminar usando uno sólo en el día a día sé me antoja excesivo. También es verdad que puedo rotarlos… le daré una vuelta.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
El rotary es de galán! Me gusta.
Pues es un reloj de menos de 200 euros y tiene cristal de zafiro. Eso sí… la correa que ves se la puse yo (es de cocodrilo auténtica) porque la que traía era flojita.
por el precio es un relojazo con unos acabados impresionantes.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Estupenda y variada, que la disfrutes.

También es verdad que puedo rotarlos… le daré una vuelta.
Eso, dale una vuelta. Si lo haces con él puesto seguro que recapacitas 😉 Él no lo haría contigo xD

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

fierro
Respuestas
54
Visitas
2K
OutCronos
OutCronos
Lucky
Respuestas