• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zumaguitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zumaguitar

Zumaguitar

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi colección de relojes a día de hoy.
Estoy muy contento con ella ya que tengo relojes para cualquier momento y ocasión.
Lo que si haré es desprenderme del explorer ya que habiendo adquirido el Oyster Perpetual este año no quiero tener dos Rolex.
Consta de (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
- Technos de los años 50. Perteneció a mi padre ya fallecido. Es de cuerda. Se quedará siempre por razones obvias. Sigue funcionando perfectamente por cierto. Me lo pongo todas las navidades.
- Omega Moonswatch “mission to the moon”
- Baume & Mercier GMT de 2006 (mi primer reloj automático “serio”)
- Rolex Oyster Perpetual verde de 41mm. 2023. Comprado nuevo. Lo uso a diario en el trabajo.
- Casio “Tiffany blue” (el último en llegar. Comprado este verano)
- Tissot PRS 516. Cronógrafo de cuarzo. Relojazo.
- Seiko SKX009 J1. Modificado con bisel cerámico y cristal de zafiro aparte de correa Crafter Blue. Mi reloj de vacaciones en la playa.
- Citizen Promaster “aviador”. Es ecodrive y radiocontrolado. Una pasada.
- G Shock. Con bisel de acero. Muy chulo.
- Rolex Explorer. Año 2004. 36mm.
- Rotary. Reloj curioso. Entre Cartier y JLC reverso. Cuarzo. Cristal de zafiro. Muy de vestir.

Espero que os guste mi colección. Espero vuestros comentarios.
IMG_5198.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, valencia, Danimov y 37 más
Ese OP verde es bonito bonito

• Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
Muy chula! El rotary (quiza por raro) me encanta, me gusta mucho ese estilo tank

• Me gusta
Bonita colección, me encanta el Baume.

• Me gusta
Enhorabuena, buena caja :ok:

• Me gusta
Gran coleccion.
Mis preferidos el OP y el BM.
A disfrutarlos compañero

• Me gusta
Me gusta mucho tu colección, me encanta ver la combinación casio-rolex en la caja, queda graciosa. El Explores es un icono y es el modelo más polivalente de la caja, si no es necesario, no lo vendería.

Felicidades por la colección y gracias por compartirla :ok:

• Me gusta
El OP eclipsa un poco al resto, para mí es el Rolex perfecto.
Pero me gustan mucho muchos de los otros.

• Me gusta
Felicidades por la colección.
Un saludo,

• Me gusta
Enhorabuena por la colección!!
El Tissot PRS 516 me encanta como reloj deportivo.

• Me gusta
que hermosa colección, felicitaciones! me gustan todas tus piezas

• Me gusta
Bonita caja. Enhorabuena!!!

• Me gusta
Bonita colección y muy variada. Gracias por compartirla con nosotros ☺️

Solo echaría en falta algún Diver más,.

Y estaba leyendo antes de ver las fotos y pensaba que el OP sería negro, con eso de tener claro que vas a dar salida al Explorer. Pero es verde. Si no fuese necesario, que lo desconozco, me quedaba con los dos. El Explorer creo que es el más versátil de la caja y se complementa con ese precioso OP a las mil maravillas.

De todas formas, adelante con la decisión que tomes compi. Acertada será seguro para ti.

• Me gusta
Reacciones: Triple, NriQ10 y Zumaguitar
Estoy muy contento con ella ya que tengo relojes para cualquier momento y ocasión.
Lo que si haré es desprenderme del explorer ya que habiendo adquirido el Oyster Perpetual este año no quiero tener dos Rolex.
- Technos de los años 50. Perteneció a mi padre ya fallecido. Es de cuerda. Se quedará siempre por razones obvias. Sigue funcionando perfectamente por cierto. Me lo pongo todas las navidades.
- Rolex Oyster Perpetual verde de 41mm. 2023. Comprado nuevo. Lo uso a diario en el trabajo.
- Seiko SKX009 J1. Modificado con bisel cerámico y cristal de zafiro aparte de correa Crafter Blue. Mi reloj de vacaciones en la playa.
- Rolex Explorer. Año 2004. 36mm. Comprado en 2021 en Dans Relojeros. Está en venta. Va perfecto. Tengo caja y papeles.
- Rotary. Reloj curioso. Entre Cartier y JLC reverso. Cuarzo. Cristal de zafiro. Muy de vestir.

Espero que os guste mi colección. Espero vuestros comentarios. Ver el archivos adjunto 2693196
Que buena coleccion!

- Rolex Explorer. Año 2004. 36mm. Comprado en 2021 en Dans Relojeros. Está en venta. Va perfecto. Tengo caja y papeles.

Espero que os guste mi colección. Espero vuestros comentarios. Ver el archivos adjunto 2693196
Bonita colección compañero, disfrútala mucho!

Gracias por presentar tu caja. Precioso ese OP de esfera verde.

Pedazo de colección! Me gustan en especial el op y el baume.

El rotary es de galán! Me gusta.

Buena variedad en esa preciosa caja. Enhorabuena 🤙🏻

Colección bien bonita en la que compartimos un par de ellos.

Felicidades!

Una variada colección compañero y muy bonita , te has pensado lo del explorer porque queda perfecto hay ehh 😛😛
Que la disfrutes !!

Una gran colección con variedad de piezas para cualquier ocasión. A no ser que fuera imprescindible no me desprendería del explorer. Enhorabuena, gracias por traerla y que los disfrutes!!

Una colección preciosa , variada y con buen gusto. Me quedo con el Technos, que además de su incalculable valor sentimental es precioso.

Un saludo relojeril y que la disfrutes con salud 👏👏👏👏👏

Bonita colección, gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

No sacaría el Explorer pero K1 es K1, tus razones tendrás.

Me da a mí que el compañero va a recibir algún MP por el Explorer... No quería decir nada. Pero...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie