• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi colección; la magia de medir el 🕰️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorprendente !!!!

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Bonito "rejunte" tienes compañero.

A disfrutarlos como se merece y con salud.

• Me gusta
Buenas tardes compañeros,
Llevo ya 12 añitos en este foro, y me apetece compartir la hora con ustedes.
Desde niño me gustaban mucho y mi padre me paso esta afición aunque a mí se me acusó muchísimo más, cuando comprendí que un reloj automático mediante una complicación de engranajes y mecanismos pudiera funcionar y dar la hora y la fecha me estremecí, como se puede medir el tiempo a través de estas joyas? Es una afición preciosa porque el tiempo es algo muy valioso y que además podamos medirlo a través de una joya que la mayoría podemos llevar, me parece tremendamente apasionante esta afición con sus altos y bajos al final me tuve que poner un máximo de 10u que para mi es el equilibrio perfecto.
Nunca había presentado mi colección y ahora que me siento muy cómodo con ella he decidido compartir las fotografías con vosotros.
Un saludo!!
Bonita colección, te felicito, ahora a disfrutarla.

• Me gusta
Gran coleccion,muy vistosa toda ella, ademas has conseguido lo mas dificil, estar a gusto con ella.
Que sigas disfrutando mucho tiempo de ella

• Me gusta
Muchas gracias a todos por los comentarios se agradece compartirla con vosotros al igual del mismo modo que también lo hacéis.
Un saludo! Y a seguir disfrutando 👏🏻🔝

Atrás
Arriba Pie