• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi caja de vintages "gold face"

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Aqui os pongo una foto de mis vintage de los 70 esfera dorada, me encanta esta estetica en los relojes, tamaño comedido, caja dorada extrapalana y esfera dorada, luego me suelo poner mas tipo diver, pero nada mas contemplandolos, ya me contento... Saludos

lostimage.jpg
 
Preciosos esos viejecitos!!!! ;-)
 
Mira que yo para nada soy "vintage-adicto", pero estos tuyos me llaman mucho. Muy bonitos!! Enhorabuena por tu colección!!
 
Elegantisimos, ya sabes que las modas son cíclicas, dale tiempo y veras esos relojes de nuevo en el candelero...
Un abrazo y cuidalos, quietos durante años no es bueno, lo sabes..;-)
 
Pues si que me gusta sobre todo el longines, lo malo es lo que tu dices el tamaño, suelen ser relojes de 33 o 34 mm. por cierto Toni te he enviado un e-mail, pues tienes el correo petado. Un saludo
 
Joder como me gustan, q envidia, clasicos con superclase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie