• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi última y posiblemente única adquisición del año.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cacike

Cacike

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas amigos, llevo unos meses desconectadillo pues, estaba en modo ahorro. (Practicamente desde septiembre). Y en esos momentos mejor ni acercarse a nada que sea un reloj) Me salió a tiro un reloj de esos que salen pocas veces a precio de segunda mano de hace 10 años o más.

Os presento este Rolex Datejust Referencia 16030 del 86, ahora mismo lo tengo en boxes, se lo he llevado al relojero de Onil, "Restaurar el tiempo" que me pilla en el pueblo de al lado. Pero se que me lo va a dejar en buenísimas condiciones. El reloj pese a que funciona perfectamente y en parámetros, al cambiar la hora y a la hora de arrancar, se nota que está trabajando en seco y necesita mimos. Estas son las fotos del antes. Ya pondré las del después.Un saludo.

1000037926.webp
1000024355.webp1000024351.webp1000024363.webp1000024342.webp
Los números de serie del reloj y referencia ya me los guardo para mí satisfacción personal.

Pd: No es que no me vea capaz de hacerle un servicio, pero es un reloj que merece ser revisado por un profesional. Hay que saber cuando es mejor no tocar.
Un saludo.

1000024356.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, javier ochoa, yuiforero y 39 más
Precioso, de los rolex que más me gustan. Hay gente que detesta los números romanos, pero no es mi caso y menos en un reloj que destila elegancia por donde lo mires.
Disfrútalo mucho y normal que te quedes saciado para el resto del año!!

• Me gusta
Reacciones: Cacike
Los 5 meses de ahorro han dado de sí.

Me gustan esos números romanos.

• Me gusta
Realmente bonito. Deseando verlo en marcha :ok:

• Me gusta
De prescindir de algo de ese modelo, sería de su bisel. Para mí mucho mejor con uno liso.
Pero eso es pecata minuta en comparación y para nada desmerece al reloj y mucho menos a la marca.
Felicidades y a pasearlo.

• Me gusta
Pues ha merecido la pena el ahorro, enhorabuena por esa pieza. Esperamos esas fotos del después…

• Me gusta
Gran reloj. Yo tengo este que es dela misma fecha mas o menos.

IMG_0414.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Joselontx, FABER y 4 más
Es un clásico eterno. Ya nos enseñarás el después. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Muchas gracias, hace tiempo que buscaba un reloj legado, para que mi hijo lo lleve en la muñeca dentro de muchos años. La primera opción era un speedmaster, pero este se ha puesto a tiro mejor.

Muy bonito el Rolex. Si fuese por mi yo también haría un esfuerzo en ahorrar para comprarlo y dejárselo a mí hijo como legado pero mi hijo es el típico informático que dice que para hora ya tiene el movil😔. Así pues, felicidades por el reloj y que lo disfrutes mucho. Los demás nos conformaremos con verlo.

• Me gusta
Muy bonito a disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena, fantástica adquisición..

• Me gusta
Atemporal como el solo, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por preciosa pieza, me encantan los rolex vintage. Magnifica adquisición ✌

• Me gusta
A disfrutarlo. Enhorabuena

• Me gusta
Eso es lo que me gusta de el, pasarán 20 años y no se verá antiguo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, guardan muchas historias y mucha magia.
Sin desmerecer los nuevos 😉 jaja

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición!
Muy bonita la esfera y sobretodo bien conservada... todos los plots con su lumen y la patina acorde con las agujas.
Parece que esta todo correcto!

• Me gusta
Pues es una maravilla compañero!! Ahora toca disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena, un gran clásico, me gusta el detalle de la inscripción en la zona del cierre tan de la época, su tamaño 36 puede ser

• Me gusta
Como Obélix al caer en la marmita. Ahí tienes pócima para rato.

Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Reacciones: Cacike y Fernan5
Enhorabuena, un gran clásico, me gusta el detalle de la inscripción en la zona del cierre tan de la época, su tamaño 36 puede ser
Es el 36, el de 41 ya fue mucho después

Bonito reloj,, que lo disfrutes

• Me gusta
Muy buenas, el relojero me ha pasado unas fotos, ahora lo tiene unos días en cuarentena para ver qué funciona todo correctamente. Un saludo. Espectacular, cuando le llevas las cosas a un buen profesional, se nota... Al final el hombre no se jubila, va a seguir mientras pueda. Su trabajo le encanta.

1000039698.webp

1000039680.webp1000039683.webp1000039692.webp1000039689.webp1000039686.webp1000039695.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Joserra56
Atrás
Arriba Pie