• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento el nuevo Seiko Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Os quería presentar mi nueva adquisición el cual me tiene sorprendido,el nuevo Sumo Chronograph,un reloj que se que tiene bastantes detractores en el foro por el hecho de ser un diver chrono y por no ser automático etc.Yo también he de decir que las veces que lo había visto, tampoco me había llamado mucho la atención hasta el día que pasé por una relojería y lo vi allí,los ojos se me fueron a el directamente a pesar de estar rodeado de otros posiblemente mas caros,y las casualidades de la vida ese mismo día entre al foro y había uno en venta totalmente nuevo y de un gran compañero,dicho y hecho ni me lo pensé.Durante los días que tardo en llegar tenía algunas dudas ya que anteriormente había tenido otros 3 sumos todos ellos azules y los habia tenido que vender por el tamaño,no terminaba de vérmelo en mi pequeña muñeca,pero el mismo día que llegó y me lo pude probar,todas esas dudas se disiparon,no sé si será por sus esferas o por los 2 pulsadores más la corona,que se ve realmente mucho más equilibrado en la muñeca.otro punto que me encanta es el contraste de su armis de 20 con la caja bastante contundente,la mayoría estan descontentos por considerar que es un armis muy fino pero a mí me parece que le queda como un guante.Si a eso le sumas su cristal de zafiro y su carga sola,creo que lo hace un reloj bastante interesante.Perdon por todo el rollo,os dejo unas fotos
IMG_20210122_133639.jpg
IMG_20210122_134016.jpg
IMG_20210122_133941.jpg
IMG_20210122_134022.jpg
IMG_20210122_133931.jpg
IMG_20210122_133612.jpg
IMG_20210122_133817.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, Alex89, David y 8 más
Siempre me han dicho que no hay mujer más guapa que la que a uno le gusta!!
Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: alser
Gracias por presentar. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Si a ti te gusta que mas da lo que opine la gente.
PD:A mi me gusta.

• Me gusta
Es precioso y si a ti te gusta eso es lo principal.

Yo desde que tengo mi Seiko solar no me lo quito ni para dormir y no sé el día que me lo quitaré de la muñeca y me pondré otro, lo tiene todo lo que busco en un reloj y encima no tengo que estar preocupado de si se para o no se para, esta siempre a tope ! 🤣🤣

Disfrútalo, un saludo

• Me gusta
Reacciones: alser y unicoru
Muy bonito , y como bien dice el compañero Superstar, lo tiene todo...what Elder?

Enhorabuena y un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: alser y Superstar
Me parece bonito y si a ti te gusta, genial. Que lo disfrutes.

• Me gusta
A mi también me gusta, lo de encasillar es algo que no me va, puede ser diver y crono, o al reves o como se quiera....Y este modelo en pepsi es una chulada.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y alser
Las tres esferas le quedan geniales! Reloj contundente, pero se te ve bien en la muñeca.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: unicoru y alser
A mi también me gusta, lo de encasillar es algo que no me va, puede ser diver y crono, o al reves o como se quiera....Y este modelo en pepsi es una chulada.
Cierto,el modelo Padi lo acaban de sacar y es una pasada
SSC795J1_1000x.webp

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y CrossTime
A mi me gusta mucho.
Felicidades

• Me gusta
A mi me gusta y mucho,puede no ser automatico y ser un crono y diver y enorme y blablabla,es muy wapo! Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie