alser
Habitual
Sin verificar
Os quería presentar mi nueva adquisición el cual me tiene sorprendido,el nuevo Sumo Chronograph,un reloj que se que tiene bastantes detractores en el foro por el hecho de ser un diver chrono y por no ser automático etc.Yo también he de decir que las veces que lo había visto, tampoco me había llamado mucho la atención hasta el día que pasé por una relojería y lo vi allí,los ojos se me fueron a el directamente a pesar de estar rodeado de otros posiblemente mas caros,y las casualidades de la vida ese mismo día entre al foro y había uno en venta totalmente nuevo y de un gran compañero,dicho y hecho ni me lo pensé.Durante los días que tardo en llegar tenía algunas dudas ya que anteriormente había tenido otros 3 sumos todos ellos azules y los habia tenido que vender por el tamaño,no terminaba de vérmelo en mi pequeña muñeca,pero el mismo día que llegó y me lo pude probar,todas esas dudas se disiparon,no sé si será por sus esferas o por los 2 pulsadores más la corona,que se ve realmente mucho más equilibrado en la muñeca.otro punto que me encanta es el contraste de su armis de 20 con la caja bastante contundente,la mayoría estan descontentos por considerar que es un armis muy fino pero a mí me parece que le queda como un guante.Si a eso le sumas su cristal de zafiro y su carga sola,creo que lo hace un reloj bastante interesante.Perdon por todo el rollo,os dejo unas fotos
Última edición: