Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues a mi me gusta..........
y perdón por llevar la contraria!:
coñe Germán...¿ahora te dedicas a la arqueologia..?
Joe, y yo sin ver la fecha, he entrao al trapo,Ha sido Danu Creo que lleva el récord, a este post habrá que hacerle la prueba de Carbono 14 para ver de qué época es, yo creo que de la edad de bronce
Danu!!! Cómo has subío un post de hace 4 años y pico???
Oñoooooooo, Germán tu que llevas a cabo las mayores cruzadas contra los fakes, con toda la razon del mundo, y te gustan los fusilamientos,pues a mi me gusta..........
y perdón por llevar la contraria!:
Ha sido Danu Creo que lleva el récord, a este post habrá que hacerle la prueba de Carbono 14 para ver de qué época es, yo creo que de la edad de bronce
Ha sido Danu Creo que lleva el récord, a este post habrá que hacerle la prueba de Carbono 14 para ver de qué época es, yo creo que de la edad de bronce
Oñoooooooo, Germán tu que llevas a cabo las mayores cruzadas contra los fakes, con toda la razon del mundo, y te gustan los fusilamientos,
Pa matate
Pos si le llegan a poner la esfera marron, uisssssssssss, perdon, Habana,bueno,es que este,como fusila la caja de uno,el armis de otro,las agujas de un tercero y el color de esfera de un cuarto,mas que un fusilamiento,casi es un franken!
y los franken tienen su encanto para mi,amante de las customizaciones en colorines!:
Que tal tu reunión del día 4,antonik?
Pos si le llegan a poner la esfera marron, uisssssssssss, perdon, Habana,
Te poness a tirar cohetes
La reunion mu mal si todo va segun lo previsto el dia 19 de este mes
salgo pa Arabia, estoy acujunao
Ya te comentare por privado