• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

os presento a mis nenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
el primero mi ultima adquisicion

luego su hermanito mayor

ahora un primo lejano

otra del primo y otro mas

el elegante de la familia

acabo con todos juntitos con el kit de limpieza

Joder, vaya coleccion, enhorabuena por tus nenes.
Un saludo

Felicidades por tu colección, es muy completa y con grandes nenes. Los pasha no me gustan mucho, pero también considero que es un muy buen reloj. Gracias por compartirla. Un saludo.:ok::

Enhorabuena por esa magnífica colección. De verdad que disfruto inmensamente viendo fotos de relojes tan preciosos. Soy un fanático del reloj. Ojalá yo pudiese tener tan solo uno de los que tienes en tu colección, me fascinan todos.

Ito, enhorabuena por tu colección. Aunque todos son estupendos, me quedo con los dos primeros!!!

Un saludo

Vaya colección!. Disfrutalos en salud!. Enhorabuena, me gustan todos.

JJ

No tienes mal gusto no...:clap: bonitos relojes y buenas piezas. :ok::

Por cierto ultimo que te has comprado ya es "caza" mayor, si si :), ya no me imagino cual será el proximo si es que te tienes que superar..:whist:: te estás poniendo el listón muy alto :D

Disfrutalos ;-)

que coleccion tan bonita

No tienes mal gusto no...:clap: bonitos relojes y buenas piezas. :ok::

Por cierto ultimo que te has comprado ya es "caza" mayor, si si :), ya no me imagino cual será el proximo si es que te tienes que superar..:whist:: te estás poniendo el listón muy alto :D

Disfrutalos ;-)
pues los proximos seran si se puede un sea dweller de los nuevos y un gmt pepsi de segunda mano ya que es una espinita que tengo clavada y a largo plazo me apetece un lange & sÖhne pero esos son caza mayor
¿que os parecen?

Estupenda colección!! Tienes alguno que metería en el grupo de mis elegidos!! enhorabuena!

:drool::drool::drool:

Magnífica colección!!!

Bonita familia de nenes, y bien cuidados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie