Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Joder con los 4 fantasticos!![]()
![]()
Te iba a decir de cambiar el Seamaster por un Planet Ocean, pero veo que tambien tienes uno
Tenias que haber puesto fotos del IWC, PRECIOSO
Y solo por joder un poco te propodria cambiar el Submariner por un Daytona.
Saludos
Muy buen gusto.De los 4 que tienes he tenido 3 de ellos.....
Felicidades!
Lo primero, muchas gracias por enseñarme tu magnifica coleccion:, solo le pongo un pero: teniendo un PO naranja ( tengo uno), yo no tendria el seamaster
, sobre todo por el armis que emho desmerece de las fabulosas piezas que tienes.
Y por favor enseñanos las otras.
![]()
Victor Jose, un placer enseñaros la colección, ¡faltaría más! Tienes razón, el PO naranja es tan espectacular o más que el Seamaster, pero para mí ésta es una pieza muy, muy especial, pues es la gran causante de la preciosa afición que compartimos: fue mi primer gran reloj automático, por eso le guardo un hueco privilegiado entre mis relojes. Además, soy un gran cinéfilo y su estrecha conexión con el agente 007 supone otro valor añadido para mí.
Por cierto, con respecto a lo que comentas del armis del Seamaster, tengo para él una preciosa correa de caucho azul original de Omega, la cual puedo intercambiar por el armis. Me vas a matar porque, encima, ni la he estrenado.Pero te prometo que, ahora sin excusa, lo haré pronto.
Saludos cordiales![]()
Todavía recuerdo la maravilla de fotos que tenías colgadas en tu post de venta del JLC...![]()
Veo que coincidimos bastante en cuanto a gustos:
Saludos