• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis 4 Fantásticos

  • Iniciador del hilo Mito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vaya cuatro patas para un banco :laughing1::laughing1::laughing1: asi da gusto
 
  • #27
menudos cuatro fantasticos, brutales todos! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: enhorabuena!
 
  • #28
Poker de ases indiscutible. Magníficos todos. Y el resto que nombras también espectacular. Esperamos con impaciencia que algún día nos los presentes también con unas fotos.

Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #29
Impresionante colección muy bien perfilada!!!
Enhorabuena compañero!!!
 
  • #30
¡Joder con los 4 fantasticos! :drool: :drool: :drool:

Te iba a decir de cambiar el Seamaster por un Planet Ocean, pero veo que tambien tienes uno ;-)

Tenias que haber puesto fotos del IWC, PRECIOSO :clap:

Y solo por joder un poco te propodria cambiar el Submariner por un Daytona. :whist::

Saludos
 
  • #31
Pues me encantan eses 4. Magnificos, si!:ok::
 
  • #32
Cuatro fantásticos, si señor, nunca mejor dicho y bien escogidos, para mí una buena elección de cuatro grandes marcas, de lo mejor.
A disfrutarlos, un saludo.
 
  • #33
Muy bonitos.

Muy buen gusto.De los 4 que tienes he tenido 3 de ellos.....

Felicidades!
 
  • #34
Preciosa colección, ¡a seguirla disfrutando!
 
  • #35
Lo primero, muchas gracias por enseñarme tu magnifica coleccion:ok::, solo le pongo un pero: teniendo un PO naranja ( tengo uno), yo no tendria el seamaster:hmm:, sobre todo por el armis que emho desmerece de las fabulosas piezas que tienes.

Y por favor enseñanos las otras.

:bye::bye:
 
  • #36
¡Joder con los 4 fantasticos! :drool: :drool: :drool:

Te iba a decir de cambiar el Seamaster por un Planet Ocean, pero veo que tambien tienes uno ;-)

Tenias que haber puesto fotos del IWC, PRECIOSO :clap:

Y solo por joder un poco te propodria cambiar el Submariner por un Daytona. :whist::

Saludos


Budy, no tengo ningún IWC todavía, me refiero al Portu crono como el siguiente en entrar en la "cole". ;-)

Y el Daytona en esfera blanca me encanta, de hecho fue mi gran duda existencial antes de comprar hace poco el Sub. Pero deja que me guarde también alguna ilusión para el futuro, ¿no? :)

Saludos
 
  • #37
Muy buen gusto.De los 4 que tienes he tenido 3 de ellos.....

Felicidades!

Todavía recuerdo la maravilla de fotos que tenías colgadas en tu post de venta del JLC...:worshippy:

Veo que coincidimos bastante en cuanto a gustos :ok::

Saludos
 
  • #38
Lo primero, muchas gracias por enseñarme tu magnifica coleccion:ok::, solo le pongo un pero: teniendo un PO naranja ( tengo uno), yo no tendria el seamaster:hmm:, sobre todo por el armis que emho desmerece de las fabulosas piezas que tienes.

Y por favor enseñanos las otras.

:bye::bye:

Victor Jose, un placer enseñaros la colección, ¡faltaría más! Tienes razón, el PO naranja es tan espectacular o más que el Seamaster, pero para mí ésta es una pieza muy, muy especial, pues es la gran causante de la preciosa afición que compartimos: fue mi primer gran reloj automático, por eso le guardo un hueco privilegiado entre mis relojes. Además, soy un gran cinéfilo y su estrecha conexión con el agente 007 supone otro valor añadido para mí.

Por cierto, con respecto a lo que comentas del armis del Seamaster, tengo para él una preciosa correa de caucho azul original de Omega, la cual puedo intercambiar por el armis. Me vas a matar porque, encima, ni la he estrenado. ::blush:: Pero te prometo que, ahora sin excusa, lo haré pronto.

Saludos cordiales :)
 
Última edición:
  • #39
Victor Jose, un placer enseñaros la colección, ¡faltaría más! Tienes razón, el PO naranja es tan espectacular o más que el Seamaster, pero para mí ésta es una pieza muy, muy especial, pues es la gran causante de la preciosa afición que compartimos: fue mi primer gran reloj automático, por eso le guardo un hueco privilegiado entre mis relojes. Además, soy un gran cinéfilo y su estrecha conexión con el agente 007 supone otro valor añadido para mí.

Por cierto, con respecto a lo que comentas del armis del Seamaster, tengo para él una preciosa correa de caucho azul original de Omega, la cual puedo intercambiar por el armis. Me vas a matar porque, encima, ni la he estrenado. ::blush:: Pero te prometo que, ahora sin excusa, lo haré pronto.

Saludos cordiales :)

...ya estás tardando...:D
Un abrazo :friends:
 
  • #40
Todavía recuerdo la maravilla de fotos que tenías colgadas en tu post de venta del JLC...:worshippy:

Veo que coincidimos bastante en cuanto a gustos :ok::

Saludos


Gracias. De hecho ese JLC creo que es junto con el que vendi el segundo que veo por foro. No se ven apenas.
A seguir por el buen camino...
 
  • #41
Menudo cuarteto, fantástico!:clap:
 
  • #42
Oh................¡¡¡¡¡¡ Que bonitos.... ese Jaeger es precioso
 
  • #43
Eres un privilegiado, vaya colección impresionante que tienes, yo no sabría cual ponerme.
 
  • #44
Me has dejado con los dientes largos para todo el día.. :drool: ¡Menudo harén...! y aparte los demás que tienes y que no salen en estas fotos.... Suerte y salud para disfrutarlos.
 
  • #45
Que suerte

Como diría Jesulin...En dos palabras Im-presionante :clap::clap::clap::clap:

Me ha encuantado el Jaeger Lecoultre Master Compressor Chronograph 2 ... quiero uno ::cry::::cry::
 
  • #46
me quedo con el rolex! aunque todos son expectaculares disfrutala compañero. saludos
 
  • #47
Me he quedado sin palabras. Asombrosos!! Me encantan, muchas felicidades!
 
  • #48
Pedazo de colección¡¡¡¡ Quien pudiera¡¡¡¡ Y la historieta con los 4 fantásticos, muy divertida.
 
  • #49
Cinco estrellas merecidas y esperamos tu próximo report, este ha sido espectacular.
 
  • #50
impresionante, todos espectaculares, yo tengo el omega y una pasda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie