• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a alguien que me traje de Madrid.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me extraña que te gustase. Es precioso. Davosa tiene unos diseños y unas calidades muy notables.
 
  • #27
Bonito reloj, enhorabuena.
Ignacio (Uhren) ha dado una vez más muestra de su amabilidad.

Un saludo a todos.
 
  • #28
No me extraña que te gustase. Es precioso. Davosa tiene unos diseños y unas calidades muy notables.

Pero hombre de Dios, ahora te desayunas, ¿has visto la fecha del hilo?:D :D :D

Quien a hierro mata, a hierro muere.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo, Pedro.:)
Luis
 
  • #29
No hay nada como subir un hilo de abril parad darle "caña" :D :D :D

Por cierto: es el que llevaba Salva en la kdd... ¡Vamos a darle un poco de actualidad! :D
 
  • #30
Pero bueno, que pasa aquí?.
Como no me voy a comprar el Seiko de "42mm" re-presento (vuelvo a presentar :D :D :D ) mi Davosa.
Pos fale.
 
  • #31
Me parece q cuando vaya a Madrid...q espero sea en Octubre........la visita a Uhren es obligada.
 
  • #32
muy bonito, los davosa tambien me gustan mucho , que lo disfrutes
 
  • #33
Pues en su momento no te felicité :huh: Ahora te doy la enhorabuena, muy bonito. ¿Todavía lo tienes? Es que ya pasaron algunos meses :D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #35
Si Agustín todavía lo tengo. Hay algunos relojes que de momento no me he planteado deshacerme de ellos y el Davosa es uno de ellos. Muy contento con su funcionamiento y lo llevo muy agusto.
Un saludo.
 
  • #36
Hola corret: Precioso reloj y, según tengo entendido de una muy buena marca alemana.

Que lo disfrutes.

Un saludo

José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie