corret
Habitual
Sin verificar
Después de visitar bastantes relojerías, fuimos a Chocron. Eran ya pasadas las 13:00h. Yo quería haber pasado por Uhren pero nuestro grupo cogió otro itinerario y no la visitamos . En Chocron no paré de conocer gente hasta que me tropecé con uno en cuya acreditación ponía Uhren. Le comenté que me hubiese gustado ver su relojería pero que bueno dadas las circunstancias pues otro día volvería a Madrid. Me indicó que estaba allí mismo, pasada una esquina. Me acerqué y vaya ya estaba la persiana cerrada .
Pensé otro día será. Volví a Chocrón y Uhren muy amablemente nos acompañó a Mario, a Luis y a mí. Nos abría la tienda para nosotros cosa que desde aquí le agradezco.
Vimos un montón de relojes, nos dejó tocarlos..., nos enseñó el que él llevaba (lo siento pero no recuerdo cual era) por la parte trasera una pasada...
Y bueno a lo que iba este hilo. Al final me decidí y me quedé con este.
No conocía este modelo pero nada más levantar la persiana lo vi expuesto en la entrada y me gustó. Vi otros, estuve apunto de llevarme el que tenía pensado llevarme (tendrá que esperar una temporada el Meister Singer).
Bueno alguna foto más.
Perdonad la calidad de las fotos pero no doy para más
Bueno todas las especificaciones técnicas las teneis aquí:
www.davosa.com/en/collection/watch_description.php4?WatchID=111
Espero que os guste.
Muchas gracias por haber leido ester post.
Pensé otro día será. Volví a Chocrón y Uhren muy amablemente nos acompañó a Mario, a Luis y a mí. Nos abría la tienda para nosotros cosa que desde aquí le agradezco.
Vimos un montón de relojes, nos dejó tocarlos..., nos enseñó el que él llevaba (lo siento pero no recuerdo cual era) por la parte trasera una pasada...
Y bueno a lo que iba este hilo. Al final me decidí y me quedé con este.
No conocía este modelo pero nada más levantar la persiana lo vi expuesto en la entrada y me gustó. Vi otros, estuve apunto de llevarme el que tenía pensado llevarme (tendrá que esperar una temporada el Meister Singer).
Bueno alguna foto más.
Perdonad la calidad de las fotos pero no doy para más
Bueno todas las especificaciones técnicas las teneis aquí:
www.davosa.com/en/collection/watch_description.php4?WatchID=111
Espero que os guste.
Muchas gracias por haber leido ester post.