• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a alguien que me traje de Madrid.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Después de visitar bastantes relojerías, fuimos a Chocron. Eran ya pasadas las 13:00h. Yo quería haber pasado por Uhren pero nuestro grupo cogió otro itinerario y no la visitamos :( :( . En Chocron no paré de conocer gente hasta que me tropecé con uno en cuya acreditación ponía Uhren. Le comenté que me hubiese gustado ver su relojería pero que bueno dadas las circunstancias pues otro día volvería a Madrid. Me indicó que estaba allí mismo, pasada una esquina. Me acerqué y vaya ya estaba la persiana cerrada :-( :-( .
Pensé otro día será. Volví a Chocrón y Uhren muy amablemente nos acompañó a Mario, a Luis y a mí. Nos abría la tienda para nosotros :) :) cosa que desde aquí le agradezco.
Vimos un montón de relojes, nos dejó tocarlos..., nos enseñó el que él llevaba (lo siento pero no recuerdo cual era) por la parte trasera una pasada...
Y bueno a lo que iba este hilo. Al final me decidí y me quedé con este.

lostimage.jpg


No conocía este modelo pero nada más levantar la persiana lo vi expuesto en la entrada y me gustó. Vi otros, estuve apunto de llevarme el que tenía pensado llevarme (tendrá que esperar una temporada el Meister Singer).

lostimage.jpg


Bueno alguna foto más.

lostimage.jpg


Perdonad la calidad de las fotos pero no doy para más

lostimage.jpg


Bueno todas las especificaciones técnicas las teneis aquí:
www.davosa.com/en/collection/watch_description.php4?WatchID=111

Espero que os guste.
Muchas gracias por haber leido ester post.
 
Encantada de conocerte Davosa

Muy bonito, disfrutalo ;-)
 
Ya veo que Manoloyloles no ha sido en único en llevarse un Davosa a casa, enhorabuena Corret, disfrútalo.

Saludos;-)
 
Es precioso, limpio y legible... Esa relojería tiene mucho peligro, no?... Se te quedan los relojes pegado a la muñeca!!!... :)
 
Precioso reloj en la linea de los flieger.Que lo disfrutes, saludos.......
 
bonito reloj corret...........y corina, patricia e ignacio encantadores..........un saludo
 
Pos va a ser que uno de éstos:
lostimage.jpg


y otra de éstas:
lostimage.jpg


:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((:-(( :-(( :-(( :-(( :-((:-(( :-(( :-((

(claro... no va a estar ella más emocionada que yo!!... como que ya se está viendo en vicaría!!!...)

Su p*ñ€t€r@ madre el dineral que me he gastao en dos tonterias!!!...
 
Última edición:
Muy bonito

Muy bonito, como la inmensa mayoria de los flieger. ¡A disfrutarlo! (y bienvenido al "club Davosa". ;-)


4Hz dijo:
Ya veo que Manoloyloles no ha sido en único en llevarse un Davosa a casa, enhorabuena Corret, disfrútalo.

Saludos;-)

Que, ¿al final cayó el Classic?. Es que en directo es irresistible el jodio. :D
 
Bonito guacho.

Saludos!
 
  • #10
Aún no he hablado con Manoloyloles, pero el jueves estaba decidido a llevarse a casa el classic, aunque no nos cuenta nada...:D

Manoloyloleeeeeeeeees ¿tienes nuevo Davosa?

Saludos;-)
 
  • #11
corret dijo:
Después de visitar bastantes relojerías, fuimos a Chocron. Eran ya pasadas las 13:00h. Yo quería haber pasado por Uhren pero nuestro grupo cogió otro itinerario y no la visitamos :( :( . En Chocron no paré de conocer gente hasta que me tropecé con uno en cuya acreditación ponía Uhren. Le comenté que me hubiese gustado ver su relojería pero que bueno dadas las circunstancias pues otro día volvería a Madrid. Me indicó que estaba allí mismo, pasada una esquina. Me acerqué y vaya ya estaba la persiana cerrada :-( :-( .
Pensé otro día será. Volví a Chocrón y Uhren muy amablemente nos acompañó a Mario, a Luis y a mí. Nos abría la tienda para nosotros :) :) cosa que desde aquí le agradezco.
Vimos un montón de relojes, nos dejó tocarlos..., nos enseñó el que él llevaba (lo siento pero no recuerdo cual era) por la parte trasera una pasada...
Y bueno a lo que iba este hilo. Al final me decidí y me quedé con este.

lostimage.jpg


No conocía este modelo pero nada más levantar la persiana lo vi expuesto en la entrada y me gustó. Vi otros, estuve apunto de llevarme el que tenía pensado llevarme (tendrá que esperar una temporada el Meister Singer).

lostimage.jpg


Bueno alguna foto más.

lostimage.jpg


Perdonad la calidad de las fotos pero no doy para más

lostimage.jpg


Bueno todas las especificaciones técnicas las teneis aquí:
www.davosa.com/en/collection/watch_description.php4?WatchID=111

Espero que os guste.
Muchas gracias por haber leido ester post.


pues que quieres que te diga, feo feo feo :D :D :D :D :D :D en las fotos
al natural mucho mas bonito, tuve la suerte de tenerlo al lado mio y tocarlo
y en la muñeca tiene una pinta buenisima, y como digo siempre, cuanto
cuesta; y en ese aspecto insuperable.

enhorabuena Correc un abrazo y que lo disfrutes.;-)
 
  • #12
Felicidades, a disfrutar de él.

Saludos.
 
  • #13
Un buen recuerdo

corret dijo:
Vimos un montón de relojes, nos dejó tocarlos..., nos enseñó el que él llevaba (lo siento pero no recuerdo cual era) por la parte trasera una pasada...

Sí, señor, te has llevado un buen recuerdo de Madrid, que lo disfrutes.
En cuanto al reloj de Ignacio, era un UTS, con Unitas 6497, personalizado con PVD. Una auténtica pasada de reloj. Para mí, de todos los relojes que había entre todos los asistentes, ese fue el que más me gustó, y con diferencia.
Un saludo.
 
  • #14
Me encanta tu nuevo peke. Esa marca alemana siempre hace diseños preciosos y además de excelente calidad.
 
  • #15
Pues si que es majo, felicidades. :) En versión pilot o flieger no es muy común usar Etasa 2834-2, o al menos yo no he visto muchos...:huh:
 
  • #16
Jejeje. Mario y yo fuimos los privilegiados de tenerlo en la mano ¡a estreno! Las fotos no le hacen justicia, como a la mayoría de los relojes. Es grandote, como le gustan a Corret (y a muchos foristas), y tiene un aspecto "contundente", con buen acabado (estos cabritos de Davosa están por dar guerra), y es bonito bonito. ¡¡Enhorabuena, Salva!!:) :) :) Lo único negativo es que mientras Salva(Corret) hacía su compra, y con la tienda de Ignacio para Mario y para mí enterita, juer, vaya rato y vaya sudores. ¡¡Lo que tiene allí Ignacio!!
Un abrazo a todos,
Luis
 
  • #17
Luis.....

Luis que pasa, ¿como estás?. Yo he contado toda mi parte pero a no ser que se me haya escapado algún post creo que has omitido algún "pequeño detalle" ;-) ;-) ;-) .
 
  • #18
corret dijo:
Luis que pasa, ¿como estás?. Yo he contado toda mi parte pero a no ser que se me haya escapado algún post creo que has omitido algún "pequeño detalle" ;-) ;-) ;-) .

ein?? no se a que te refieres. No se.:D :D :D A ver si saco tiempo de donde no lo hay.:-(
Un abrazo, Salva
Luis
 
  • #19
Seligra dijo:
Sí, señor, te has llevado un buen recuerdo de Madrid, que lo disfrutes.
En cuanto al reloj de Ignacio, era un UTS, con Unitas 6497, personalizado con PVD. Una auténtica pasada de reloj. Para mí, de todos los relojes que había entre todos los asistentes, ese fue el que más me gustó, y con diferencia.
Un saludo.
El UTS de Ignacio también fue lo más me gustó de todo lo que ví en la quedada, aunque también me gustaron los otros UTS que había en la tienda.
Yo también estoy detrás de un pilot (entre otras cosas) pero no me decido ... necesito una segunda visita a Uhren.
 
  • #20
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos.



Uuuufff, que latoso con las fotos :) :) :) .
 
  • #21
Muy bonito. El meistersinger cundo puedas cogelo, tiene un acabado genial y una bella caja, muy buen reloj ajustado de precio, por cierto os habeis dado cuenta que davosa y zeno tienen varios modelos no parecidos sino exactamente iguales? en estos creo que solo varia el nombre en la esfera, mirad sino los modelos magellan.
 
  • #22
A mi también me parecen demasiado iguales. ¿No saldrán de la misma madre?:huh:
 
  • #23
A mi me gusta ese Davosa, es un peligro entrar en Uhren, verdad?? siempre sale uno con un reloj nuevo en la muñeca ;-)
Enhorabuena corret!!!
 
  • #24
Muy bonito. Felicidades.

Saludos
 
  • #25
Ja,ja,ja,ja, otro que va a caer . En el momento que compras la casa...............ya estas perdio compañero .
Saludos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie