S
silvo
Forer@ Senior
Sin verificar
Abrí este hilo en el general y me recomendaron que os preguntara a vosotros, los poseedores de Rolex https://relojes-especiales.com/thre...os-reflejos-en-un-hamilton-khaki-king.502063/
----
Tengo un Hamilton Khaki King, reloj precioso, de desempeño intachable... pero que su cristal refleja mucho y en ambientes de interior, con lámparas eléctricas por encima, es un suplicio.
¿Habría alguna forma factible de aplicarle un tratamiento anti reflejos? ¿Se puede hacer en España de forma sencilla? ¿Por cuanto y dónde? ¿Tendría que recurrir a ponerle un plexiglas? ¿A dónde acudo y por cuanto me saldría?
Me vendría bien por la zona de Madrid o por correo.
Toda ayuda o consejo, se agradecen.
---------
----
Tengo un Hamilton Khaki King, reloj precioso, de desempeño intachable... pero que su cristal refleja mucho y en ambientes de interior, con lámparas eléctricas por encima, es un suplicio.
¿Habría alguna forma factible de aplicarle un tratamiento anti reflejos? ¿Se puede hacer en España de forma sencilla? ¿Por cuanto y dónde? ¿Tendría que recurrir a ponerle un plexiglas? ¿A dónde acudo y por cuanto me saldría?
Me vendría bien por la zona de Madrid o por correo.
Toda ayuda o consejo, se agradecen.
---------