Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero el Dojo, es mas tuve el Map Meter y lo vendí, no he tenido en mi vida un reloj mas incomodo que el Map Meter, me molestaba en la mueñca y lo vendí y me compre el Atlas y ese al final tambien me lo saqué pero ya por comprar otro, ademas esos laterales de la caja en plastico o resina o que se yo no me resultó atractivo.
¿Y ese cualo modelo é, apañero?muchísimas gracias a todos, me habéis sorprendido bastante las respuestas masivas en solo unas pocas horas, de verdad cada día sois mejores ,ahora tengo un poco mas de lio
estoy vendiendo muchos vintage porque el mantenimiento me mata, a estas alturas quiero pocos relojes para poderles disfrutar todos, y que no me den problemas , y según estoy leyendo el mapmeter a mas de un compañero le ha dado problemas, y eso es lo ultimo que quiero, así que me voy a pensar la opción: stargate , dojo , y super monster encapsulado, ya os contare 1000 gracias
![]()