• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pasa lo mismo?

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Es que cada vez me gusta más, al principio aluciné por la presentación global y la prestancia y acabado de reloj.

Con las semanas te planteas si es cabezón, lees sobre las asas...

Luego le das un poco de descanso, más que nada para que se airee el resto de la familia.

Pero me lo he puesto hoy de nuevo y estoy alucinando de lo bien que se ve el conjunto.

ForumRunner_20131003_134749.jpg

Sent using Forum Runner
 
Última edición:
Me está pasando lo mismo...el tema de las asas le da su propia personalidad, bajo mi punto de vista parece un instrumento al que se han colocado asas para llevarlo en la muñeca...y me gusta. Lo veo cada vez más armónico, y de marcha va que te cagas...Un saludo.
 
Yo no me fijo en los detalles, pero cada vez me gusta más. Incluso estos días le puse la correa de piel (que no la aguantaba) y veo que se va amoldando poco a poco a la muñeca.
La sensación general que me produce el reloj es cada vez más buena.
Un saludo.
 
Es Un virus contagioso. A mi me pasa lo mismo. Cada día le veo más interesante y completo.
 
+ 1...:)...ir juntos a ver atardecer es nuestro mejor momento, la verdad....:D
 
Si, yo más o menos he seguido la misma pauta... dos semanas pegado a la muñeca, una semana en la caja para oxigenar y ahora ha vuelto con fuerzas renovadas.

Le he puesto una Nato negra que le de un aire militar muy chulo y a mi ver le queda de maravilla.

Por otra parte, aunque no es un reloj pequeño, se me hace comodísimo de llevar, ajusta a la perfección ( supongo que será por las famosas asas), en mi muñeca muy normalita (17,5).


Edito para comentar que tambié me hice con una nato de cuero marron, pero con esta no acabo de verlo, es demasiado "macarrila" para un reloj tan elegante
 
Última edición:
Pues a mi me está pasando al revés.::bxd:: Poco a poco va perdiendo fuelle....
 
Es que no se trata que cada dia me guste mas. Es que me resulta , como con cualquier proyecto de los foros, como algo especial. Unico. Saber que "solo" son 133 piezas en el mundo.
Además, de todos los relojes que tengo, algunos de marcas muy reconocidas...es el primero que mi familia me ha dicho...."Que bonito es ese reloj" :D
 
Yo no me lo puedo quitar de la muñeca, desde que le puse la milanesa de dotación tiene un brillo especial que me incita a elegirlo día a día.
Son muchas los detalles en contra propuestos por algunos compañeros pero sólo puedo decir que es una auténtica pasada y estoy super orgulloso de pertenecer a este proyecto.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #10
...es el primero que mi familia me ha dicho...."Que bonito es ese reloj" :D

Compañero, me ha pasado exactamente lo mismo, es el único deportivo que en la familia han dicho "es bonito" y no "otro igual!?".

Sent using Forum Runner
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo, de cada día lo llevo más a gusto. Cada vez que leo en el foro una crítica negativa paso rápidamente al mensaje siguiente. Me pregunto quienes serán estos que con un reloj así en vez de estar contentos de tenerlo, y agradecidos a los que lo hicieron posible, le buscan insistentemente peros a cual mas peregrino; no alcanzo a ver que pretenden, o si con ello pretenden perjudicar a alguien. En cualquier caso os aseguro que dar coba a esta gente no me interesa para nada.
 
  • #14
A mi me pasa lo mismo, de cada día lo llevo más a gusto. Cada vez que leo en el foro una crítica negativa paso rápidamente al mensaje siguiente. Me pregunto quienes serán estos que con un reloj así en vez de estar contentos de tenerlo, y agradecidos a los que lo hicieron posible, le buscan insistentemente peros a cual mas peregrino; no alcanzo a ver que pretenden, o si con ello pretenden perjudicar a alguien. En cualquier caso os aseguro que dar coba a esta gente no me interesa para nada.

Si un compañero no está contento y lo expresa, bien por que no le gusta o por dar una idea de cómo podía haber quedado...tampoco es malo, he leído por ahí que esto es un foro de debate. Hay que pensar que somos culos inquietos y a veces la manera de convencernos a nosotros mismos es esa, tanto a favor como en contra.
 
  • #15
A mi me pasa lo mismo, de cada día lo llevo más a gusto. Cada vez que leo en el foro una crítica negativa paso rápidamente al mensaje siguiente. Me pregunto quienes serán estos que con un reloj así en vez de estar contentos de tenerlo, y agradecidos a los que lo hicieron posible, le buscan insistentemente peros a cual mas peregrino; no alcanzo a ver que pretenden, o si con ello pretenden perjudicar a alguien. En cualquier caso os aseguro que dar coba a esta gente no me interesa para nada.


Creo que eres demasiado duro con tu opinión. Uno puede estar encantado con el proyecto, idea, ejecución, etc... pero si el resultado no le convence es muy libre de expresarlo. Creo que los 133 estamos, en lineas generales, satisfechos con el resultado. Otra cosa es que en los 133 se instale un pensamiento único porque para gusto colores.

Yo, en general, estoy contento, ahora, de ahí a decir (exagerando) que casi es lo más bonito que me ha pasado en mi vida (relojeril), va un mundo.

Por suerte, tengo más relojes y de todos los precios y cuando dejé el Type en la caja y cogí otro pensé: "éste si que es la hos...", por ejemplo.

Insisto en que estoy satisfecho pero eso no me quita para que si yo o algún compañero le vea algún un pero se pueda decir.

Saludos
 
  • #16
A mi me pasa lo mismo, de cada día lo llevo más a gusto. Cada vez que leo en el foro una crítica negativa paso rápidamente al mensaje siguiente. Me pregunto quienes serán estos que con un reloj así en vez de estar contentos de tenerlo, y agradecidos a los que lo hicieron posible, le buscan insistentemente peros a cual mas peregrino; no alcanzo a ver que pretenden, o si con ello pretenden perjudicar a alguien. En cualquier caso os aseguro que dar coba a esta gente no me interesa para nada.

No te sulfures Coco. Es algo normal que una vez en mano no a todo el mundo le llene y lo exprese. Sobre todo si la unidad a la que tanta ilusión le has puesto y coste economico ha resultado viene con alguna tara o problema. Lo he visto con todo tipo de relojes recién adquiridos. Rolex, Omegas, etc,. Hay una cosa que si es determinante. De otros proyectos o compras a la casa Crepas/Tactico salieron/salen anuncios de compraventa prácticamente desde le primer día de entrega. De esté se está aguantando bastante y el que ha cambiado de manos creo que ha sido por privado...por algo será.:whist::
 
  • #17
No te sulfures Coco. Es algo normal que una vez en mano no a todo el mundo le llene y lo exprese. Sobre todo si la unidad a la que tanta ilusión le has puesto y coste economico ha resultado viene con alguna tara o problema. Lo he visto con todo tipo de relojes recién adquiridos. Rolex, Omegas, etc,. Hay una cosa que si es determinante. De otros proyectos o compras a la casa Crepas/Tactico salieron/salen anuncios de compraventa prácticamente desde le primer día de entrega. De esté se está aguantando bastante y el que ha cambiado de manos creo que ha sido por privado...por algo será.:whist::

+1...Muy pocos fueron los que renunciaron en el período de espera antes de la llegada y muy poco han sido los vendidos;comparandolo con lo ocurrido con el Buzo;y más siendo un reloj de cierto precio...
 
  • #18
A mi me esta pasando lo contrario, he ido de mas a menos, de momento lo voy a dejar una temporada apartadillo a ver si pasado un tiempo lo veo con otros ojos.
 
  • #19
Yo estoy encantado con el reloj... además de bueno, es mas exclusivo que cualquier Patek....:whist::
 
  • #20
A mi me pasa lo mismo, de cada día lo llevo más a gusto. Cada vez que leo en el foro una crítica negativa paso rápidamente al mensaje siguiente. Me pregunto quienes serán estos que con un reloj así en vez de estar contentos de tenerlo, y agradecidos a los que lo hicieron posible, le buscan insistentemente peros a cual mas peregrino; no alcanzo a ver que pretenden, o si con ello pretenden perjudicar a alguien. En cualquier caso os aseguro que dar coba a esta gente no me interesa para nada.

Por alusiones creo que tengo que contestar ya que yo soy el primero -y creo que único- que ha abierto un hilo para comentar cosas que no me acaban de convencer del reloj.
Me parece perfecto que cuando veas una crítica pases a otro mensaje. Yo no soy así. Leo las críticas de las cosas que me gustan, de la ideología que tengo, de los autores que me gustan, de la música que escucho. Soy muy crítico primero conmigo mismo y luego con la gente más cercana, más querida o más admirada. Está crítica me interesa más que la de crítica de lo que no sigo o admiro. Nunca me meteré en un foro de una marca de reloj que no me gusta para criticarlo.
Con esto creo que respondo a tu pregunta de quién soy.
En mi caso, estoy muy agradecido a los que lo hicieron posible. No sólo a la gente de Crepas y a nuestro querido staff sino al resto de 133 que leímos, votamos y seguimos el proyecto. Así que en mi caso estás equivocado.
Respecto a los peros peregrinos. Es cuestión de opiniones. Vale, te parecen peregrinos. ¿Qué puedo hacer?
La parte que me resuelta ofensiva es cuando me acusas de buscar una pretensión o perjudicar a alguien. ¿De manera que cuando uno participa en un proyecto no tiene derecho a opinar, preguntar, dudar de algunos aspectos estéticos del resultado final?

¿Es esto tratar de perjudicar a alguien?:

"Cuando llegó me sorprendió. La presentación, el reloj en sí como máquina, el bisel, los botones, la nato, el que sin correas el reloj se ve como un instrumento, casi como una brújula..."r periodo de enamoramiento.
... ¿Por qué entonces un relojazo de esta categoría no es para mí The Real McCoy?

Lo primero que debo decir es que mi unidad no me ha dado ningún problema. La bolsita llegó sana y salva con todos los frasquitos indemnes. Además el funcionamiento es perfecto y la marcha está a niveles COSC prácticamente. (No olvidemos que esta es la parte más importante de un reloj). Adelantaba menos de un segundo al día si lo usaba y 1 segundo el día que no lo usé. Vamos, perfecto.

Otra cosa de la que no se ha hablado mucho es la fácil lectura que tiene. La elección de las 5 agujas fue, EMHO, un acierto total.
De un vistazo se lee la hora incluso desde lejos.

Hay una cosa en la que me fijo mucho de los cronos y es que la trotadora, cuando está reseteada esté justo a las doce. La de mi Type, salvo una ligera inclinación minimísima a la derecha, está muy centrada.
Más cosas que me han gustado ha sido la calidad que trasmite la caja. El reloj, que se ha quedado al final un poco ancho, es muy cómodo de llevar en la muñeca. Hasta ahora sólo lo he llevado con la Nato/Canvas de la dotación pero se lleva mucho mejor que otros relojes similares que tengo.
También me gustan los botones del crono y la corona. Al girar la corona para ponerlo en hora, no muestra ninguna holgura.
El lumen es otro punto fuerte. En mi unidad es prácticamente del mismo color en bisel y esfera. Además se da una cosa curiosa. Si entro en una habitación oscura con el lumen cargado parece que tengo un reloj enorme, pero al encender la luz el reloj parece que encoge inmediatamente.


Si hacemos un proyecto es para participar, para ser críticos, para preguntar, para aprender. (Mira la contestación de Sponsor en el hilo, sólo por eso ya mereció la pena el abrirlo).
 
  • #21
Me ocurre exactamente lo mismo, y esta dejando en el banquillo, a algunos pesos pesados, que parecían titulares indiscutibles
 
  • #22
Amigo LaGrand, yo he expresado una impresión que tuve en aquel momento a la vista de lo que iba leyendo, evidentemente sin ninguna intención de molestar. Si lo he hecho, presento disculpas y os pido que pasemos página.
 
Última edición:
  • #23
Yo estoy encantado desde el primer día.
 
  • #24
Es precioso Diego!!! Tengo ganas de volverlo a admirar, mientras tu sigue disfrutandolo con salud.

Un abrazo Diego.
 
  • #25
Yo creo que nos salió un reloj muy elegante pero, en mi opinión, el efecto vintage no lo veo por ningún lado. Los índices y números tenian que haber tenido un color más "amarronado" como por ejemplo los B&R vintage que hay de aviación.
Así mismo, el bisel en zafiro que algunos los veis una pasada yo le veo que le vuelve a restar ese aire vintage. En general, los modelos en los que se inspira, tienen el bisel de acero, creo.

Saludos a todos y buen dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie