Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola jóvenes!
Hace tiempo hice un pedido a Komandirskie, y hasta la llegada a Madrid todo normal. Sin embargo, lleva en Barajas desde el día 12 :
Ver el archivos adjunto 774449
Qué puede estar pasando?
Yo estoy esperando uno q hice el dia 14.... Ya me estas asustando xD.
En q web lo miras?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Aquí:
https://t.17track.net/en
Metes el número de seguimiento que te proporciona el vendedor y te muestra detalladamente dónde está. Lo que me preocupa es eso, que lleva 10 dias sin moverse. Normalmente, desde Barajas hasta mi casa tarda cuatro o cinco días...
Hola Pepe, pues tendrán mucho curro en Barajas, ten pacienciaHola jóvenes!
Hace tiempo hice un pedido a Komandirskie, y hasta la llegada a Madrid todo normal. Sin embargo, lleva en Barajas desde el día 12 :
Ver el archivos adjunto 774449
Qué puede estar pasando?
Igual lo tienen pendiente de pasar aduanas, yo tengo uno en Barajas desde primeros de Diciembre, pasando todos los trámites ... hace ya más de 10 días que pague el presupuesto de aduanas y sigo esperando.
Hola Pepe, pues tendrán mucho curro en Barajas, ten paciencia
Pues vaya... ¿Y cómo va eso de pagar el presupuesto de aduanas? Es que nunca me ha tocado, y mucho me temo que esta vez va a ser la primera...
10 días en Barajas sin cambio de estado si que se me hacen más de la cuenta.
De todos modos no pierdas la esperanza Pepe, que pueda ser que aún ande en revisión de trámites y aún se escape de tasas aduaneras.
Suerte!
Me suena … pues lo mio tardo 5 días masComo dice Miguel, en Barajas están un poco... superados...
Lo último mío llegó a Barajas el 29 de diciembre y a mi me lo entregaron el 10 de enero...
Me suena … pues lo mio tardo 5 días mas
Salio de las rusias el dia 25 y hasta el dia 9 no le dieron entrada en las Españas, lo importante es que llegue, aunque tarde algo mas
De USA pagas casi seguro Miguel, yo de ahi no compro nada que pase de ciento y poco.
Peor esto depende del volumen de pedidos del país en cuestión. Donde hay volumen, hay negocio.