• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os parece bonito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
La esfera me encanta, no tiene marca ni calibre y la espiral hay que colocarla, por lo demás creo que es recuperable.
Saludos P_20200527_014306_vHDR_On.webp

P_20200527_014355_vHDR_On.webp

P_20200527_014632_vHDR_On.webp

Me parece precioso. El conjunto agujas-esfera es muy bonito y original, nunca había visto uno así. Y está fenomenal.

Buenos dias Calatrava y concursant@s!!! Opino lo mismo, la esfera es preciosa, diferente y con un colorido , que personalmente, me encanta.

De ese movimiento encontrarás abundantísimo repuesto. En los talleres de relojería los hay a patadas que no se arreglaron en su día porque valía más el collar que el perro.

Esfera y agujas si , por detrás ya te comentan , calibre de gama baja .

El lumen de esas agujas me parece demasiado llamativo y artificial pero por lo demás todo chulo como te han dicho

Calibre Ebosa , no se mas.

Cram.-

Esfera y agujas equilibradas y limpias.
Un conjunto muy bonito.

Particularmente linda esa esfera, ,e parece un buen proyecto y como bien dice Casiná: Repustos a patada y por ende baratos. Ya veremos como queda.

No tendría perdida buscarle una caja bonita y una correa, se ve muy bien esa esfera. Y tendrías un reloj único.

Hola Calatrava, yo voy a ser un poco más crítico.... no veo la caja, y a no ser que sea maravillosa, solo tenemos una esfera bonita, con agujas..... la máquina es floja e incompleta....
¿Igual aprovechar la esfera para otra "guerra"?
Si tienes la caja y merece la pena ya es otra cosa

A mi si me gusta. Por cierto, no veis similitud en el número 4 del certina pointer que he puesto y el 4 de la esfera en cuestión??
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Esferas y agujas preciosas.
El calibre basiquito.

Saludos

Atrás
Arriba Pie