• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os odio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GOROCICA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenido al club de los relojicompulsivos obsesivos...

Este es un club, o la casa, donde al invitado no tengo aún claro si darle la bienvenida y enhorabuena o mi más sentido pésame... hala, ya está dicho, pues eso... :laughing1:

Bienvenido al lado oscuro...

Odiados semos. 😎

Jajajaja como te entiendo compañero, voy en tu línea y ya tengo 12

:d

descarga.webp

Este foro es un PELIGRO.
Ponte un límite o prepara la cartera:D

Tu sabrás lo que haces con tu vida, paisano. Ten cuidado!! ¿o no...?
Saludos cordiales.

Es un vicio sano,suficiente razon para disfrutar y no pensar en nada mas.

Bienvenido. Es lo que tiene este viciaco. Yo he tenido que prometerme a mi mismo solo hacerme con una pieza este año ... por que el año pasado se me fue la mano y eso tampoco es plan. De momento lo estoy consiguiendo, ya estoy en proceso de búsqueda y captura del elegido para este año y rezando para que no se me cruce otro :-P

La única salida es irte a vivir a las montañas mas lejanas que encuentres,,donde no llegue el 4G,,ajjajaja

Bienvenido, el lo que hay

Me debato en la duda. Por lo que comentas en el post original apenas has entrado en el foro general, por lo que no estoy seguro de recomendarte que te des una paseíto relajado por "Vitages" o "Relojes rusos", por ejemplo... :whist::

Y yo que he estado relativamente tranquilo en lo que relojes respecta.

¡Y eso que no tengo ni 30 años!

Mi mujer los verá a ustedes con cara de pocos amigos.

Ja, ja, ja, yo me dije que como mi presupuesto era muy pequeño, pues no me sería tan fácil caer.... hasta que descubrí la marca Vostok en el subforo de relojes rusos, ::bash::

Lugar peligroso este, taberna del pecado, sentimientos encontrados "amor/odio", socavón del tropiezo y confesionario de la redención (tras pecar)...aquí a fin de cuentas se debe de estar confortable...si no porqué volvemos?
Será ingenuidad, vicio?:pardon:

Será que se está bien, y sienta bien.... a pesar de los pesares...

Un saludo!

Este lugar es como ir con mucha hambre a una barbacoa comunitaria. :D
Yo entré a este foro en enero de este año y mira, ya compré tres relojes. :laughing1:

Eso sí, cada compra tiene que ser los más meditada posible. Así uno se evita arrepentimientos. :ok::
Mientras, a seguir disfrutando de esta bonita afición.

Esto es así, no hay más!

Esta tarde he estado a punto de hacerme con un vintage, al final la puja ha subido más de lo que consideraba que era el máximo para ese reloj y lo he dejado pasar, pero un rato después y aún con el ansia de haber renunciado a un reloj he estado a punto de comprar un Seagull 1963 que total por 40 o 50€ más que el otro y me hago con un reloj que quiero en mi "arrejuntamiento", pero al final y estando en la web de Ancora a punto para hacer "click" se ha impuesto la razón (cosa rara) y he podido aguantarme, estar esperando que me llamen para decir que ha llegado el Longines me ha ayudado a combatir el vicio.

Total que hoy me he escapado... mañana no se.

Me autocito porque al final... he picado y justo lo que era al día siguiente. :laughing1:

El sábado compré dos relojes, Luch Mova de caballero y señora... pero no se vale, palomita blanca, etc... porque era una compra que tenía pendiente de antes porque no había de caballero. :D

Me identifico contigo completamente. Yo andaba feliz con otros vicios y me da un día por cambiar de reloj que llevaba 14 años con el mismo y... la muerte en vida.... para mi cartera, claro.

Amigo...no tienes escapatoria!:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie