• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta los Relojes de actividad o los relojes de toda la vida Automáticos o cuarzo

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
96CCB50F-5814-43A5-A16F-10F209A8BC19.jpeg
54250B5A-D951-483C-848F-AC5E77B54CED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
En serio?


No, no puede ser en serio...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jonanvi, Otto57 y 9 más
Cuarzo, por supuesto y si es de carga solar, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, ferbart, Ancebl y 1 persona más
Coincido con "vernius" Cuarzo y Solar :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury, ferbart, Ancebl y 1 persona más
Los de actividad, de largo. Por eso estoy en este Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ciclocampista, NEO y 19 más
Yo los de arena
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Alfredo BRB, luangos y 7 más
Yo los de arena
jajaa.. imagina el reloj de arena con una Nato o Armis en version limitada y que te den un empujon :laughing1:y en eso que iva a cumplir la hora en punto :(
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Davidrg, ferbart y 3 más
A mí, éstos
reloj de sol.JPG.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, OldTraveler, Davidrg y 6 más
  • #10
Precioso, y con esa terminación arenada, es que lo borda
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, ferbart y Ancebl
  • #13
Yo no llevo ni pulsera de actividad ni reloj. Nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Davidrg, ferbart y 1 persona más
  • #14
Dios perdonalo porque no sabe lo q hace
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Davidrg, Georges Cuvier y 2 más
  • #15
Todos los de pulsera. El resto no me interesan demasiado aunque sí como evolución de la capacidad tecnológica del ser humano. Según el momento cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes. No entiendo la afición sin los avances tecnológicos ni la entiendo de forma excluyente. Supongo que es cuestión de carácter.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, ferbart y Voicelab
  • #16
Los de actividad....para actividad, no como reloj.
Los de cuarzo para saber la hora ..
Los mecanicos...... para tooooodo, para lucirlos, para disfrutarlos, para verlos, para saber la hora,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., ferbart, Davidrg y 1 persona más
  • #17
Todos los de pulsera. El resto no me interesan. Según el momento. Cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes. No entiendo la afición sin los avances tecnológicos ni la entiendo de forma excluyente. Supongo que es cuestión de carácter.
En mi caso llevo mal el reloj SmartWatch.. contadas veces me lo pongo porque me obsesiona ver como baja la bateria y eso de ver la esfera negra si no le das al boton lo llevo mal.. cierto es que es curioso eso de poder bajar esferas nuevas etc, si valoro lo de contador de pasos a modo de curiosidad o medir los niveles de Stress o Frecuencia cardíaca, en mi caso es un reloj para "muuuuuy de vez en cuando" no me apaño con ellos para mas de un dia o rato, demasiado exclavo del cargador..
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury, Ruterillo, ferbart y 2 más
  • #18
Jajaja…como dice el compañero mas arriba para eso compartimos afición en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y Ancebl
  • #19
Los de actividad....para actividad, no como reloj.
Los de cuarzo para saber la hora ..
Los mecanicos...... para tooooodo, para lucirlos, para disfrutarlos, para verlos, para saber la hora,,,

Un reloj de cuarzo en mi opinion sirve para lo mismo que el mecanico, para lucirlos, para disfrutarlos, para verlos, con la diferencia que en un reloj de cuarzo no tienes que estar pendiente de lo que ha atrasado, adelantado, si se ha parado y tengo que ponerlo en hora,...
El cuarzo ha sido al reloj lo que la señal digital al audio...
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart, Jose Perez, Pepone y 1 persona más
  • #20
Yo directamente odio los relojes, del tipo que sean.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart, Voicelab, OldTraveler y 3 más
  • #22
A mi los de pulsera, en los que cada hora sale un pajarito de las 12 y hace "cu-cu". Eso sí que es una complicación molona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, ferbart y Voicelab
  • #23
Sólo uso clepsidras... ya, lo otro, mejor no digo mi opinión o me banean... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #24
A mi los de pulsera, en los que cada hora sale un pajarito de las 12 y hace "cu-cu". Eso sí que es una complicación molona.
Pero los del Cu-Cu a "en punto" son los Intangibles que tenemos todos :laughing1: esos no cuentan
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers y ferbart
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Korben, ferbart y 2 más
Atrás
Arriba Pie