• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este nuevo diver Citizen?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
miraría otros modelos :pardon:
 
  • #27
A mi me gusta, me parece distinto y original. El sistema de cambio de correas me encanta...Y creo que no he utilizado los biseles en mi vida. Un reloj distinto con personalidad, el "pero" que le pongo es que sea solar.
 
  • #28
:huh: No me gusta mucho la verdad...bueno, he de ser sincero, no me gusta nada. :D
 
  • #29
Me resulta muy curioso el sistema de cambia de armis y caucho, es una caja sin asas! En cuanto al reloj no me acaba de convencer...bisel sobredimensionado que además no gira...por las dimensiones del reloj parece mucho acero para poco dial..no se personalmente creo que me acabaría cansando, además de tener un tamaño que mi muñeca no puede asumir.
Aunque reconozco que original es un rato!
 
  • #30
En realidad no sé si es nuevo, yo al menos no lo conocía. Me he encaprichado de él y estoy pensando en comprármelo. Le da un ligero aire al Ecozilla, pero sin ser tan “bestia”. Y eso es lo que más me llama la atención. Lo veo más ponible.

bca21d0e6bbb49ec28a4e2b4681807d2.jpg


Trae una segunda correa de caucho para intercambiarla por el armis

Ver el archivos adjunto 582876

Es grande, pero no tanto como el Ecozilla

Ver el archivos adjunto 582877

El precio, unos 210-250€ depende de la página. Y ya sé que por esos precios o un poco más hay otras opciones como el Baby Tuna, pero me ha gustado este. Es más capricho que otra cosa.
Os gusta? Alguien lo conocía ya?
Saludos!

Buenas tardes.
No,no me gusta.Si,creo que lo conocía de hace algún tiempo pero no lo recordaba.

Saludos.
Gracias....
 
  • #31
No guta nene.
Ahora en serio mucho hierro y poca esfera. La idea es buena pero mal ejecutada.
 
  • #32
La esfera me gusta. El tema del bisel y esas asas... lo condenan.
 
  • #33
La verdad no me gusta nada, para mi es un poco raro
 
  • #34
Pues mola bastante y a muy buen precio!
 
  • #35
truño, truño..:huh:
 
  • #36
Los relojes grandes sólo los entiendo si realmente son útiles para algo, pero los caprichos hay que respetarlos...
 
  • #37
Personalmente me gusta ya que ofrece algo diferente a lo habitual, evidentemente si tienes poco a relojes no sería una opción principal, pero si tienes varios y buscas algo diferente me parece acertado.
 
  • #38
Sí. Tengo demasiado...de ahí buscar caprichos ya

Personalmente me gusta ya que ofrece algo diferente a lo habitual, evidentemente si tienes poco a relojes no sería una opción principal, pero si tienes varios y buscas algo diferente me parece acertado.
 
  • #39
Pruébalo con el caucho a ver que tal queda, dado que el tema de las asas, no queda muy bien. Pero el reloj en sí, la esfera y bisel, está bien.
A los compañeros que no les ha gustado, les diría que con decir que no les gusta es suficiente. No hay que utilizar los adjetivos que algunos utilizan, que para gustos los colores, y según que comentarios pueden llegar a ofender a los compañeros que solicitan una opinión de buena fe.
Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Lo encuentro interesante y mas con el cambio de armis y correa.
 
  • #41
Gracias por tu respuesta. Los cauchos no me gustan nada, en casi ningún reloj. Soy muy maniático para eso.
En cuanto a la forma de dar opiniones negativas, no me afectan en absoluto. Llevo en el foro más tiempo que Goldoff y sé perfectamente que la ironía y el sarcasmo abundan por aquí. De todas formas entiendo que haya foreros que se puedan molestar y sinceramente tampoco creo que sean las formas de opinar. Aunque repito que a mí personalmente no me molestan.

Por otro lado, lo que a otros les parece lo “raro” y “feo” de este modelo, es precisamente lo que me llama la atención. Bisel grueso y asas separadas, algo que se sale de la norma en un mercado de diver completamente tipificado por el estilo Sub, incluso en marcas de renombre.
Saludos

Pruébalo con el caucho a ver que tal queda, dado que el tema de las asas, no queda muy bien. Pero el reloj en sí, la esfera y bisel, está bien.
A los compañeros que no les ha gustado, les diría que con decir que no les gusta es suficiente. No hay que utilizar los adjetivos que algunos utilizan, que para gustos los colores, y según que comentarios pueden llegar a ofender a los compañeros que solicitan una opinión de buena fe.
Saludos.
 
  • #42
Lo menos que me gusta son las asas, la caja y la esfera están chulas
 
  • #43
Me gusta, me ha recordado un poquito al bicharraco que sacaron para la Expedicion del Polo Norte de 1997
Y el precio tambien muy bueno ..

126230_355_attachment.jpg
 
  • #44
Pues yo lo veo horroroso, que cosa más fea...

Eso sí, para gustos colores, claro está...
 
  • #45
Es un buen bicho
Demasiado grande para mi muñeca
 
  • #46
A mi personalmente no me gusta nada.
 
  • #47
No,no me gusta nada,es que no salvaría nada del conjunto.
 
  • #48
Para mi gusto, feo feo....
 
  • #50
Veo que a ti no te importa, pero a mi, que tenga ese bisel tan grande, no me gusta.

Y si además, los números casi no se ven, pues peor (aunque de hecho, si no puede moverse, que más da).

Esas asas tampoco me gustan.

El sistema de cambio de brazalete a correa parece ingenioso.

Pero, en general, no me gusta.

De todos modos, lo importante es que te guste a tí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie